El Gobierno levanta el toque de queda obligatorio en toda España 48 horas después de imponerlo

Claro, esto es una maniobra global de la guerra entre el bloque de China y Rusia contra EE.UU
Los demócratas han ido regalando las empresas y la riqueza de EE.UU a China a cambio de mucho dinero y poder para ellos personalmente.
Trump tiene un fin, y es acabar con ellos, y Pedro y Pablo son marionetas de ese bloque, mientras que VOX es lo que al partido republicano en EE.UU, además literalmente, y si gana Trump, podrán presionar de una manera muy diferente para que haya un cambio en España.
Te has olvidado de los que más pintan en todo este entuerto que te hacen creer que existe esa "polaridad" esa "dualidad" en la que acabas cayendo de democratas/republicanos, globalistas/patriotas, y gente de izquierdas/nacionales...
Los Satanistas Sionistas
 
algo raro está pasando, no es únicamente el tema de pasar el marrón a las CCAA...
Se huele

A ver, pues que no veo ni a Bildu, ni a ERC, ni a VOX, ni a nadie excepto PP, Ciudadanos y Podemos por conveniencia...aceptar un estado de alarma de 6 meses o de 1 mes me da igual.

Es que me imagino a todos los votantes de Bildu y grupos de musica pro ETA viendo como Bildu vota a favor de un toque de queda y de un Estado de Alarma... y lo flipo.


La otra opcion, es que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias les haya entrado compasión por los autónomos y empresarios que se están quedando en la ruina, pero esto no lo veo.
 
Este es el ummita que sale en los vídeos de David Parcerisa, menudo personaje jaja. O es un ummita de verdad o un colgao con más cuento que calleja.
Hace ya casi 600 años de la invención de la imprenta

Y

Hay un tío en internet diciendo abiertamente a miles/millones de personas que es un UMMITA.



PROGRESO
 
Patatas calientes que se pasan de mano en mano...... menudo circo de país, me estoy descojonando con cada medida que toman.
 
A ver, pues que no veo ni a Bildu, ni a ERC, ni a VOX, ni a nadie excepto PP, Ciudadanos y Podemos por conveniencia...aceptar un estado de alarma de 6 meses o de 1 mes me da igual.
Sí, estoy de acuerdo. Pero el tema que se cuece creo que es mucho mucho peor.
No sé qué shishi está cociendose pero dudo que tenga que ver con lo estrictamente nacional.
 
Te has olvidado de los que más pintan en todo este entuerto que te hacen creer que existe esa "polaridad" esa "dualidad" en la que acabas cayendo de democratas/republicanos, globalistas/patriotas, y gente de izquierdas/nacionales...
Los Satanistas Sionistas

Es posible
 
Sí, estoy de acuerdo. Pero el tema que se cuece creo que es mucho mucho peor.
No sé qué shishi está cociendose pero dudo que tenga que ver con lo estrictamente nacional.

Ojala la UE se haya puesto seria.

También es cierto que el anti-jovenlandés que se esta dando en Francia por Erdogan, la victoria de Trump en USA (en las encuentas), la defensa de la quema de Iglesias en Polonia, el Brexit duro, La sublevación en Italia, la anti inmi gración repentina de Suecia, la oleada turística del sur muy sur a Canarias, la deuda infinita de España... y todo esto en los últimos 5-9 dias.

Es como si a algun rey de la agenda 2030 le hayan pillado desnudo.
 
No digo que sean iguales, y que no haya diferencias entre unos y otros, lo cual sería una estupidez. Donde quiero incidir es que hay una élites que está muy muy interesda en que la agresividad, la cizaña y la enemistad se asienten en las bases de las sociedades de manera que la violencia sea entre hermanos/compatriotas, trabajadores etc, y no contra ellos.
Ellos instalan los mecanismos de la polaridad y la dualidad.
 
Ojala la UE se haya puesto seria.

También es cierto que el anti-jovenlandés que se esta dando en Francia por Erdogan, la victoria de Trump en USA (en las encuentas), la defensa de la quema de Iglesias en Polonia, el Brexit duro, La sublevación en Italia, la anti inmi gración repentina de Suecia, la oleada turística del sur muy sur a Canarias, la deuda infinita de España... y todo esto en los últimos 5-9 dias.

Es como si a algun rey de la agenda 2030 le hayan pillado desnudo.
Pues es verdad,
el tema está en ver en que desemboca todo esto.
Acabará China comprando España, Italia o Grecia?
Acabará Turquía en la UE?
Acabará en conflicto la guerra fría tecnológica/bioguerra entre China y USA?
Seremos nosotros (los europeos) el campo de batalla y se nos querrá debilitar a través del bichito para colonizarnos?
 
se habran dado cuenta de que elos tambien se quedan sin pùtas, juerga y coca
 
No digo que sean iguales, y que no haya diferencias entre unos y otros, lo cual sería una estupidez. Donde quiero incidir es que hay una élites que está muy muy interesda en que la agresividad, la cizaña y la enemistad se asienten en las bases de las sociedades de manera que la violencia sea entre hermanos/compatriotas, trabajadores etc, y no contra ellos.
Ellos instalan los mecanismos de la polaridad y la dualidad.

Pues les está funcionando de querida progenitora porque yo sólo veo como salida a esto una guerra civil...
 
Esto es un auténtico cachondeo, no sé si las teles informan de las pérdidas en la economía, de lo que ya tenemos encima en España, y sobre todo de que ya hay un impresionante número de españoles que por la edad que tienen no volverán a trabajar jamás.
Un cachondeo España y un cachondeo lo que ya hay en la Justicia.
 
Es que la hostelería y el turismo son los motores de la economía española, nos guste o no, y es como un dominó. Teniendo en cuenta que son normalmente autónomos que si se quedan sin negocio no tienen nada que perder, y se unen todos los afectados que reciben daños colaterales, como taxistas, transporte (los primeros que me vienen a la cabeza)... junto a antisistema de los de toda la vida, en Cataluña también los independentistas, y ahora los negacionistas y toda la gente que sigue esperando cobrar los ERTE, el estallido social puede dejar la guerra del Nagorno-Karabaj a la altura de un videojuego. La Historia de España demuestra que somos un polvorín, ni Hitler quiso invadir España para que sus soldados no acabaran destripados y con los bemoles en la boca como los franceses de los Desastres de la Guerra de Goya que tan bien conocía.

Para acabar de rematarlo, suben sueldos de funcionarios y se van de juerga.

La bola de nieve se ha hecho demasiado grande con el tiempo y ya está fuera de control. El PP ha cogido sitio en la barrera de la sombra, del batacazo que se llevan Pedro y Pablo no se van a recuperar en años.
 
Volver