el gobierno ha estado vaciando los embalses para que suba el precio de la luz

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.750
Lugar
donde nacen las ideas
probablemente siguiendo las instrucciones que dio soros a pedro sanchez cuando fue a visitarle a nueva york hace un par de meses, el gobierno esta al servicio de los especuladores internaciones y no de los españoles.

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.750
Lugar
donde nacen las ideas
aun con el cierre de las termicas en españa hay potencia instalada suficiente como para que las energias de respaldo entrasen de modo residual, por lo tanto el precio del gas deberia tener una influencia insignificante en los precios en españa, es el gobierno el que ha provocado esta subida, primero subiendo los peajes el 1 de junio y luego instigando la subida de la energia.
 
Última edición:

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Lo que tenian haber hecho en España eran presas de bombeo, que hay buena orografia para ello. Pero no, hicieron centrales de gas natural como respaldo. En 2000-2010 llegaron al extremo de subvencionar la construccion de ciclos combinados de gas natural con fondos mineros.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.049
Reputación
42.732
aun con el cierre de las termicas en españa hay potencia instalada suficiente como para que las energias de respalso entrasen de modo residual, por lo tanto el precio del gas deberia tener una influencia insignificante en los precios en españa, es el gobierno el que ha provocado esta subida, primero subiendo los peajes el 1 de junio y luego instigando la subida de la energia.
lo del co2 viene de europa..........europa quiere inflación.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.445
Reputación
134.397
aun con el cierre de las termicas en españa hay potencia instalada suficiente como para que las energias de respalso entrasen de modo residual, por lo tanto el precio del gas deberia tener una influencia insignificante en los precios en españa, es el gobierno el que ha provocado esta subida, primero subiendo los peajes el 1 de junio y luego instigando la subida de la energia.

La única explicación que le doy, aparte de lo de Soros, que me lo creo, porque un tio que monta el Open Arms para llenar de personas de color y árabes toda Europa es capaz de todo es el decalaje entre los ingresos del Estado, tanto deuda ordinaria del BCE y los ingresos totales fiscales y los gastos que no cuadran, ni siquiera con las deudas a proveedores estatales

Será algo de me pagas lo que te doy bajo cuerda con tal incremento de las facturas y que parezca un accidente
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Llevan 2 semanas diciendo que los pantanos están al 40% pero por falta de lluvias, curiosamente, al 40% todos los pantanos de españa llueva o no llueva en la zona.

En Andalucía, el año pasado, teniamos agua para 4 años sin llover, un año despues, si no llueve mucho este otoño, habrá restricciones
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.750
Lugar
donde nacen las ideas
Llevan 2 semanas diciendo que los pantanos están al 40% pero por falta de lluvias, curiosamente, al 40% todos los pantanos de españa llueva o no llueva en la zona.

En Andalucía, el año pasado, teniamos agua para 4 años sin llover, un año despues, si no llueve mucho este otoño, habrá restricciones
y la juticia mirando para otra parte como siempre, lo que han hecho este verano es gravisimo...
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.413
Reputación
15.155
de provocar inflacion, augusto...
"De provocar inflacion" roto2....de que la tierra es plana y de los chips controlados por 5G inoculados con la banderilla.

Le importará 3 narices al Sr. Soros los pantanos de España ,¡cateto!

Que me digas que Endesa e Iberdrola, en reuniones técnicas decidieran dar prioridad al uso de la energía hidroeléctrica para aprovechar los actuales precios...pues te lo compro. Pero que me metes al Sr. Soros pues entra dentro de la tontería. Que me parece a mí que tienes mucha tontería, machote.

Algunos vivís en una película de espías y conspiraciones. Tiene que ser la poya vivir en vuestro mundo. augusto
images (1).jpeg
 
Última edición: