EL GOBIERNO HA DECIDIDO QUE SEA EN OCTUBRE

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Lo que hacen no lo hacen por nuestra salud ni economía ni nada que se le parezca, cretinos

Desde el principio es para salvar su propio trastero y exclusivamente por eso

Aquí lgtb el último. Vosotros no llevéis mascarilla, haced botellón y todas las hezs que os apetezcan PARA DAR POR trastero AL GOBIERNO, que yo tomaré mis medidas, mascaras o lo que considere oportuno según la información de que disponga. El gobierno, la secta y la otra secta me la sudan. Velaré por mi trastero e ya

Ya podeis insultarme: Uso mascarilla FFP2 etc etc y no fumo desde enero. Vosotros a lo vuestro, a manifestaros contra el gobierno a hocicos descubiertos mientras el gobierno ( y los de enfrente ) pasan de vosotros, de vuestra salud, y del dinero que ya no tenéis

Abro paraguas
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
meparto: meparto:meparto: ME PARECE GENIAL, NO OS MERECEIS OTRA COSA. todos masajeando de vasos y tragando
babas contaminadas con el CAGONAVIRUS...eso se tiene que acabar!!!meparto:meparto:meparto:
A ver si espabilais y veis con claridad en manos de quien estais!! panda de besugos crédulos, infantiloides!! ahora vais a cerrar vuestros negocios y a seguir pagando los impuestos y vuestros pufos bancarios como si estuvierais haciendo vida normal!! a pagar a pagar ya a pagar borreguitos, que Perro Sanchis y sus ecuaces se preocupan por vuestra seguridad cagandoos en la boca dia va y dia viene, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones lejos de la peninsula para que no le causeis ninguna molestia por haberos destruido y dado de baja de la suscripción de la vita en vida...
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661



EL PUNTILLAZO FINAL

MENOS MAL QUE POR AQUÍ ESTÁBAMOS YA AVISADOS

GAME OVER

Viene una hecatombe economica. Entonces es el momento apropiado para dar más paguitas a wellcomings y repartir en chiringuitos de la cosa género. Los ERTEs se pagaran cuando se pueda, si se puede. Y que no se queje nadie que le mandamos detener por crimen de repruebo al colectivo "gobierno de España"
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
15 de octubre o tras las elecciones lazis.

Edito: siempre que las elecciones lazis sean en octubre, si no de diesen en octubre, confinamiento y despues del confinamiento, elecciones, que quizas para entonces estara la banderilla y con un buen giro de guion en contra las libertades individuales, solo podran votar aquellos que certifiquen que se han medicado para, una vez mas, probar el sometimiento, sumision y humillacion de el populacho prescindible para seguir con el plan que tienen preparado para contra nosotros.

Avre jrande @Dr. Preñacerdas no te escondas frutarraka
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Viene una hecatombe economica. Entonces es el momento apropiado para dar más paguitas a wellcomings y repartir en chiringuitos de la cosa género. Los ERTEs se pagaran cuando se pueda, si se puede. Y que no se queje nadie que le mandamos detener por crimen de repruebo al colectivo "gobierno de España"
Estamos hartos de decirlo...todos esos morapios y negratas son la mano de obra para crear el inicio de una guerra en poco tiempo, estais pagando a vuestros liquidadores y cuando todo se vaya a la hez y no haya escapatoria, vuestro LIDL subirá al falcon y se pirará tranquilamente con la sonrisa de orate en la boca...vais a palmar en breve y no lo quereis aceptar.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Es evidente que están buscando la destitución del país, en poco tiempo vamos a ver lo que no está en los escritos.

Han dejado en nada a los conspiranoicos.
Yo no lo creo, simplemente pueden hacer poco más. Si restringen la entrada de extranjeros no viene nadie de fuera. Lo de las discotecas y los grupos de chavales sin mascaras es algo muy cantoso y foco claro de contagio.
Esperemos que de aquí no pasen las restricciones y que pronto bajen los hospitalizados.
En otros países salvo la mascarilla obligatoria en exteriores, que lo veo absurdo sobretodo en sitios donde no haya acumulación de gente, han tomado medidas similares.
El hundimiento económico no es necesario para que sigan gobernando los que están ahora pero sí puede echarlos a la oposición.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.014
Lugar
HELLGAST
el bichito de noche va a fulll......a partir de las 12 se activa totalmete por evidencias del comite sin expertos digo..........
Se puede ser mas besugo.?¿?¿permites los buffets en hoteles que eso es la guerra ..........y no el ocio nocturno,eso es ser un jeta.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
No creo que Vox lo permita.
En cuanto acaben con la moción de censura y venga de vacaciones el becario...enseguida se ponen con este asunto