El Gobierno expulsa a una inmigrante con VIH e interrumpe su tratamiento

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
Ale, a ver quien es el primero en soltar la verborrea fascista de turno para adornar el foro y emular al bobierno.

No es fascismo, es asertividad.
No tenemos dinero para todo ni para todos, y lo primero ha de ser cuidarnos a nosotros.

Si esa señora está en situación ilegal lo lógico es que se la expulse, independientemente de la enfermedad que pueda tener.

No sé si os dais cuenta de que permitir eso es un efecto llamada peligrosísimo. La de gente que estaría dispuesta a inocularse enfermedades crónicas para poder quedarse aquí, y encima con pensión y cuidados gratis.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.240
Reputación
12.839
Puestos a ser demagogos ¿Por qué no cerramos el Hospital 12 de Octubre y lo abrimos en Somalia? Asi ya podemos atender a todos los enfermos del país.

La ineficaz politica de inmi gración española va a llevar las arcas públicas a la quiebra.

Como solución se me ocurre que en la declaración de la renta incluyan una nueva casilla. ¿Quieres pagar un 10% mas de impuestos para regalarselos a los mas necesitados? Pues eso, a ver si quien la rellena.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.159
Reputación
41.335
No es fascismo, es asertividad.
No tenemos dinero para todo ni para todos, y lo primero ha de ser cuidarnos a nosotros.

Si esa señora está en situación ilegal lo lógico es que se la expulse, independientemente de la enfermedad que pueda tener.

No sé si os dais cuenta de que permitir eso es un efecto llamada peligrosísimo. La de gente que estaría dispuesta a inocularse enfermedades crónicas para poder quedarse aquí, y encima con pensión y cuidados gratis.
No haría falta inocularse nada, sólo habría que alegar una depresión crónica y dejarse barba y no peinarse desde tres días antes de ir al psicólogo que te haga los reconocimientos y ya te podrías quedar por la fruta cara.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434
No caigamos en el error de muchos madrileños (politicos y periodistas incluidos), q se creen q España es Madrid (o "Madriz" como les gusta decir a ellos)
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Es que Madrid, es la segunda comunidad con mas pagapensiones, Cataluña esta antes, y hablamos de porcentajes superiores al 10%. Andalucia, Mallorca, La costa idem de idem

Hay muchos mas de los realmente censados
 

Fray_Fanatic

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
665
Reputación
1.296
Observo acojonado el amplio número de perroflautas que opinan que, efectivamente, los españoles y nuestro Gobierno estamos para ocuparnos de los pagapensiones ilegales enfermos que vienen a España a que se les cure con cargo al erario público en una especie de turismo sanitario... que nos cuesta una pasta.

Los pagapensiones que vengan a España tienen que venir en edad de trabajar, con contrato de trabajo, sin antecedentes penales, por un tiempo limitado... y sanos. Sanos tanto en lo físico como en lo psíquico. Eso hablando de legales. Si estamos hablando de ilegales... solo nos faltaba encima que el estar enfermo cualificara automáticamente para quedarse.

LE PESE A QUIEN LE PESE, NO PODEMOS SER EL HOSPITAL DEL MUNDO.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
Pues me parece bien, ahora sólo faltaba que se corriera la voz de que todo el que tenga una enfermedad crónica puede venir a España a tratársela por la patilla.

De hecho ya sucede...hace 2-3 años 2 nigerianas tatuadas en la cara, exigian con muy malos modos y ninguna educacion, en la ventanilla de un hospital publico ocupada por mi mujer, la hora y dia de cita para cierta intervencion quirurgica cutanea, de la que mi mujer -funcionaria de admisión de pacientes- no habia oido hablar nunca.

Despues de varias consultas telefonicas y de soportar a las 2 bordes y maleducadas tatuadas, resulta que tenian razón: Con el dinero de todos se creo un protocolo de erradicación de simbolos marginales que consistia en "borrar" quirurgicamente los tatuajes en la cara de las cortesanas nigerianas que eran marcadas así en su país en los pocos controles ginecologicos que recibian.

Estos simbolos sirven para "informar" a los clientes de su país de los riesgos que corren al acostarse con ellas, pues significa que la portadora tiene el sida...

¿Esto es logíco?, ¿en esto se gastan nuestro dinero?

Las marcan como vacas y aqui les hacemos la cirugia estetica?

bienvenidos al mundo real...
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Tenemos lo que merecemos.

En España se ha renunciado a cualquier forma de control de la inmigracion. La mentalidad general es que todo aquel que ponga los pies en España debe tener derecho a quedarse, y ahora, parece ser que si está enfermo y nos provoca un gasto, pues aun con más razón. Todo pensamiento que no sea en esa linea, es politicamente incorrecto y enseguida se tacha de "muy de derechas", "xenofobo", o "intolerante".

Luego pasa que España es el pais de Europa que mas pagapensiones ha recibido, y todo ello a pesar de que España tiene el paro más alto de la union europea. ¿no os parece contradictorio?

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.855
Reputación
21.551
De hecho ya sucede...hace 2-3 años 2 nigerianas tatuadas en la cara, exigian con muy malos modos y ninguna educacion, en la ventanilla de un hospital publico ocupada por mi mujer, la hora y dia de cita para cierta intervencion quirurgica cutanea, de la que mi mujer -funcionaria de admisión de pacientes- no habia oido hablar nunca.

Despues de varias consultas telefonicas y de soportar a las 2 bordes y maleducadas tatuadas, resulta que tenian razón: Con el dinero de todos se creo un protocolo de erradicación de simbolos marginales que consistia en "borrar" quirurgicamente los tatuajes en la cara de las cortesanas nigerianas que eran marcadas así en su país en los pocos controles ginecologicos que recibian.

Estos simbolos sirven para "informar" a los clientes de su país de los riesgos que corren al acostarse con ellas, pues significa que la portadora tiene el sida...

¿Esto es logíco?, ¿en esto se gastan nuestro dinero?

Las marcan como vacas y aqui les hacemos la cirugia estetica?

bienvenidos al mundo real...
Ya he tenido varias experiencias con pagapensiones, sobre todo jovenlandeses y algun que otro pais bananero sudamericano que se creen que estan por encima de nosotros. Estoy seguro que nos ven como autenticos palurdos de los que aprovecharse.

Me hubiera gustado que no expulsaran a esa chica y que se traigan a todos lso enfermos de sida del mundo. Soy de los que opinan que cuanto peor, mejor. Cuanto mas rapido vaya todo y se precipite la situacion, antes se podra arreglar.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Ya he tenido varias experiencias con pagapensiones, sobre todo jovenlandeses y algun que otro pais bananero sudamericano que se creen que estan por encima de nosotros. Estoy seguro que nos ven como autenticos palurdos de los que aprovecharse.

Me hubiera gustado que no expulsaran a esa chica y que se traigan a todos lso enfermos de sida del mundo. Soy de los que opinan que cuanto peor, mejor. Cuanto mas rapido vaya todo y se precipite la situacion, antes se podra arreglar.
Me has quitado las palabras de la boca.
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Tenemos lo que merecemos.

En España se ha renunciado a cualquier forma de control de la inmigracion. La mentalidad general es que todo aquel que ponga los pies en España debe tener derecho a quedarse, y ahora, parece ser que si está enfermo y nos provoca un gasto, pues aun con más razón. Todo pensamiento que no sea en esa linea, es politicamente incorrecto y enseguida se tacha de "muy de derechas", "xenofobo", o "intolerante".

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Y la postura de la izquierda es realmente lamentable. Son los obreros y las clases más desfavorecidas, los que más sufren las consecuencias de la inmi gración masiva, con bajada de salarios y saturación de los servicios públicos.

Sin embargo, desde el pensamiento progresista, no solo se tolera, sino que se alienta. Y criticar esta postura, automáticamente te convierte en "muy de derechas".
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
me niego siquiera a leer el contenido del post. Un gobierno de Izquierdas, de un Partido que echó al malvado Ánsar, de unos progresistas entusiastas que han luchado a brazo partido por los derechos de los inmigranes, las mujeres y los trabajadores, JAMÁS haría eso: por lo tanto no lo ha hecho. Gora P$o€ militarra! ¡Puxa'l SOMA!
 

ezekiel

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
77
Reputación
25
Pues a ver ... humanamente me da pena que suceda esto porque nos sobra guano para echar a patadas y echamos a quien menos culpa tiene, es la risa de este país.

Eso si, también soy de las personas que piensa que todas las personas que han venido SOBRAN. No tenemos trabajo para ellos y por si fuera poco ellos no tienen educación y han venido aqui arrasando y sin respetar nada.

Llevaria mejor la inmi gración si hubiese habido un control y haciéndola debidamente. Segun está actualmente en España los mandaba a todos sin excepción a sus paises y que luchen alli por levantar sus paises y que no se vengan aqui a absorber cuando ni nosotros mismos somos sostenibles.

Una cosa es tener humanidad ... otra que des la mano y te cojan el pie.
no has dich osi estas de acuerd oq lo echen o no menos palabreria barata