El Gobierno exigirá que se lleve mascarilla en la calle (NO es broma)

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Este es el problema de fondo, el miedo. Una vez que lo tienes metido dentro es peor que el Bicho. No es solo el tema económico que en sí es muy grave, es toda una cultura de confianza y familiaridad que hacían que España, a pesar de todos sus defectos, fuera llevadera... Ahora cualquier estornudo (antes se decía Salud o Jesús porque uno expulsada los bichito), cualquier gesto cariñoso atraerá las miradas acusadoras.

Cada vez tengo menos claro que la cuarentena haya merecido la pena, no ya por la cuarentena en sí, que no se si H sido efectiva o no sino por lo que va a marcar el futuro. Dudo incluso que si le preguntamos a cualquier sbuelete de una residencia - si es que queda alguno que no tenga Alzheimer - estaría de acuerdo. Es como cuando uno se achanta de crío y luego vive con miedo. Más vale llevarse unas ostras en el momento que luego vivir acojonado.

En fin, espero que saquen algún banderilla o medicina que sea totalmente fiable porque ahora mismo me parece la única salida para recuperar el espíritu y la confianza.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Y ni te las pagarán.

Y un capirote en la cabeza también habrá que llevar.

¿No decían que no se transmitía por el aire? Este bichito es cachondísimo. Hace lo que el puñetero gobierno quiere...

Están preparando próximas y mayores exigencias.

Estamos hasta los narices. me gusta la fruta.
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.867
según me comentan tienen que definir el marco en que se van a regular las concentraciones de personas en espacios abiertos y cerrados.

Por ejemplo, yo que organizo eventos deportivos, nos afecta en el sentido de que lo que antes era un permiso de la admin. regional y/o local, ahora debería supeditarse a la aprobación por Delegación de Gobierno.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.588
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y ni te las pagarán.

Y un capirote en la cabeza también habrá que llevar.

¿No decían que no se transmitía por el aire? Este bichito es cachondísimo. Hace lo que el puñetero gobierno quiere...

Están preparando próximas y mayores exigencias.

Estamos hasta los narices. me gusta la fruta.
No han tenido bemoles a decir que NO saben como se transmite.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.588
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pero sí para meternos en casa y no dejarnos salir.
Pero a mí me revienta que como siempre nos toman por iluso. Cualquier científico o cualquiera que haya estudiado algo de ciencia sabe que no se puede decir a ciencia cierta que algo es así y punto. Pero los políticos prefieren engañarnos en lugar de decir que no lo saben ni no pueden afirmar al 100%. Solo miran si algo es bueno para volver a salir elegidos o no.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Pero a mí me revienta que como siempre nos toman por iluso. Cualquier científico o cualquiera que haya estudiado algo de ciencia sabe que no se puede decir a ciencia cierta que algo es así y punto. Pero los políticos prefieren engañarnos en lugar de decir que no lo saben ni no pueden afirmar al 100%. Solo miran si algo es bueno para volver a salir elegidos o no.
Esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la ciencia.

Pero no hace falta ser científico para verlo.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Los críos las hacen con impresoras 3D. Y los guantes en el Mencabrona, gratis. Pero mandamos Hércules a Sylvania, y lo que haga falta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.587
Reputación
199.888
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si lo hubieran exigido DESDE PRIMEROS DE MARZO a toda la población, no estaríamos SECUESTRADOS EN NUESTRA fruta CASA.

Pero claro, con esa medida, no hubieran podido cargarse a 10000 ancianos QUE COBRABAN PENSION Y NO LES VOTABAN.

Para hacer la tortilla hay que romper los bemoles, CRIMINALES me gusta la fruta. ASESINOS
La mayoría de la gente del foro era tragacionista durante muchísimo, como prueba genérica este hilo, y como prueba particular este forero