El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del cobi19 en Valencia

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.151
Llenar toda Cataluña de plásticos amarillos, incluyendo calles, parques y playas = Bien, no pasa nada
Poner 50.000 banderas pequeñas en un parque de madrid o una playa de Valencia = MUY MAL

El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del cobi19 en Valencia


La Policía Local de Alboraya (Valencia) ha abierto un expediente y podría imponer sanciones los organizadores del homenaje a las víctimas del cobi19 que han plantado sin permiso más de 53.000 banderas de España en la playa.

Las enseñas han sido colocadas durante la madrugada por voluntarios de ANVAC y, según ha informado este colectivo en un comunicado, permanecerán en la playa hasta las 19.00 horas de este domingo, cuando está previsto que se recojan.

El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del cobi19 en Valencia
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No me sorprende lo más mínimo.

Si sólo una fracción de lo que está haciendo el gobierno frankenstein lo hiciera el PP, habrían rodeado la sede y probablemente la hubieran quemado. Cada vez entiendo con más claridad la guerra civil.

Y que Ayuso se ande con cuidado, que van a por ella y cosas veredes, amigo Sancho, que harán fablar a las piedras
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Llenar toda Cataluña de plásticos amarillos, incluyendo calles, parques y playas = Bien, no pasa nada
Poner 50.000 banderas pequeñas en un parque de madrid o una playa de Valencia = MUY MAL

El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del cobi19 en Valencia


La Policía Local de Alboraya (Valencia) ha abierto un expediente y podría imponer sanciones los organizadores del homenaje a las víctimas del cobi19 que han plantado sin permiso más de 53.000 banderas de España en la playa.

Las enseñas han sido colocadas durante la madrugada por voluntarios de ANVAC y, según ha informado este colectivo en un comunicado, permanecerán en la playa hasta las 19.00 horas de este domingo, cuando está previsto que se recojan.

El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del cobi19 en Valencia
Simplemente solo a los patriotas les será muy normal, tanta basura en una playa, a mi personalmente las banderas me son mitad palo de mocho y la otra mitad un trapo coloreado, asease basura y poco más.
Anda que?.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Simplemente solo a los patriotas les será muy normal, tanta basura en una playa, a mi personalmente las banderas me son mitad palo de mocho y la otra mitad un trapo coloreado, asease basura y poco más.
Anda que?.
¿Está Vd. bajo los efectos de la droja o el alcohol, o simplemente soltó eso por decir algo?

Ni patriotas ni narices, es simplemente un acto reivindicativo, claro, lo malo de ello es que se use la bandera nacional.
¿Y si en vez de banderas nacionales fueran pancartas contra el cierre de Madrid? ¿seguiría siendo sancionable?

Menudo país, y lo peor, ralea defensora de estos dictadores.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Que han planatado dice; pero vamos a ver:
Hay algún delito medioambiental en ello? ¿Y si en vez de ser banderas, "plantan sombrillas"? ¿Que pasa, que estaríamos en el mismo problema?

Eso es lo sucede al tener gobernando a quienes odian a España, Y por ende, a los españoles.
Y a mi que me da que reprobar es parte de la libertad de la que uno dispone o tiene sean estos esos españoles o banderas variadas y variopintas todas.
En fin,
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Y a mi que me da que reprobar es parte de la libertad de la que uno dispone o tiene sean estos esos españoles o banderas variadas y variopintas todas.
En fin,
Ya, ya.
reprobar es parte de la libertad, cuando el repruebo va en (una sola dirección), cuando el repruebo nos cae encima, es sancionable.

Eso era la antigua y actual, (libertad sociocomunista).
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
¿Está Vd. bajo los efectos de la droja o el alcohol, o simplemente soltó eso por decir algo?

Ni patriotas ni narices, es simplemente un acto reivindicativo, claro, lo malo de ello es que se use la bandera nacional.
¿Y si en vez de banderas nacionales fueran pancartas contra el cierre de Madrid? ¿seguiría siendo sancionable?

Menudo país, y lo peor, ralea defensora de estos dictadores.
Mismito que en el valle de los caídos cuando el único contenido era la momia de franco, basura y poco más, junto con lo de reivindicativo como escusa pero coló, anda que no ?.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Mismito que en el valle de los caídos cuando el único contenido era la momia de franco, basura y poco más, junto con lo de reivindicativo como escusa pero coló, anda que no ?.

Franco se escribe con F mayúscula.
Por lo demás y por mi parte se acabó el sainete, que esto ya parece el chat.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.211
En Valencia manda el tripartito, a saco Paco con las banderas.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Ya, ya.
reprobar es parte de la libertad, cuando el repruebo va en (una sola dirección), cuando el repruebo nos cae encima, es sancionable.

Eso era la antigua y actual, (libertad sociocomunista).
Y a mi me da que dios fue el primero que nos dio suficientes razones para odiarnos los seres entre ellos mismos, con una simple y concienzuda razón, con un amaras a dios sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo.
En fin, que más odioso que tener que amar igualito a tu projimo y no poderlo decidir por tu cuenta y gusto, lo digan las tablas de moises, la biblia, el libro de mao o el gran capital de marcs.
Doctrinas solo somos doctrinas y poco más.