El Gobierno estudia dar ayudas a la compra de coches de hasta 2.000 euros

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Estas medidas, o se toman por sorpresa o nada, porque ahora con la incertidumbre de si sí o si no, los pocos que se iban a aventurar a comprar un coche se esperarán...
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Estas medidas, o se toman por sorpresa o nada, porque ahora con la incertidumbre de si sí o si no, los pocos que se iban a aventurar a comprar un coche se esperarán...
Y el que no pensaba comprárselo tampoco lo va a hacer ahora tal y como están las cosas.
 

sapaio

Madmaxista
Desde
7 May 2009
Mensajes
236
Reputación
176
Si es que no tenemos remedio. Ya veo a la peña haciendo cola para lucir cochazo.

No debería ir nadie. Que les den.

¿Es que no hemos aprendido a dónde nos llevan las ayudas y desgravaciones?
 

hmillan

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
7
¿cuantos impuestos se pagan directamente con la compra de cualquier vehículo? Yo creo que bastantes mas de 2000€, iva, matriculación, circulación....

Si ahora no se están vendiendo ni un puñetero coche, subvencionado 2000€ por la compra de un coche nuevo el estado no pierde nada, bueno, en teoría no debería perder nada, pero seguro que lo hacen tan mal que palman pasta, aunque sea imposible..... nuestros políticos son así.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Estos gobiernan como cuando habia empleo... hay gente VENDIENDO COCHES PAGADOS porque no pueden mantenerlos. Estos, como llevan toda su fruta vida en coche oficial o, en su defecto, cobrando pasta para taxis no tienen ni la mas remota idea de lo que cuesta vivir en este pais, y asi nos va. Ni usan la sanidad, ni la educacion, ni la burocracia. Viven ajenos a tener que cotizar 40 annos y pagar otros tantos de hipoteca/alquiler. Y si lo hacen bien cobran, si lo hacen mal les indemnizan y cobran y si son usados como hombres de paja por sus jefes les recolocan en otro sitio.
Que den esos 2000 euros a las empresas en reduccion de impuestos, o a eximir cuota a los autonomos mientras no se pase de una facturacion anual o a cualquier cosa menos a regalar dinero en subvencionar vehiculos en un pais rescatado que ha renovado su parque movil hace 4 dias.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.223
solo con que sea verdad que se les ha pasao por la cabeza, no tienen remedio, pa socarrarles los pelos con una aliaga, por indecentes y "gorrinos"
 

jpm

Madmaxista
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
47
Reputación
34
cuantos coches se venderian de mas con este nuevo plan? cual es la media de precio de un coche? con un iva del 20%(en breve)? pues bien digamos que son 15000 de media, nos dan 3000 de iva, les damos 2000, ganamos 1000 y reflotamos, rescatamos o apoyamos a los de los concesionarios que tambien estan un poquito chungos. Señores, que esto se hace para ganar dinero
 

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
2.187
Reputación
2.493
Al final los lloros en plan "que hay de lo mio" de la industria han dado sus frutos. Disfruten de lo trotado. :tragatochos::tragatochos:
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Al paso que vamos mejor harían en tener un plan para subvencionar el pan.
 

León_

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.844
Reputación
1.747
Lugar
BCN, CAT, ESP.
Los concesionarios están que se suben por las paredes, después de los banqueros son los próximos en caer.

Yo segunda mano y tan ricamente.
 

Kalua

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
329
Reputación
447
como hagan eso el coche no servirá para nada; los mineros cogerán tal cabreo viendo como sus subvenciones se van sobre cuatro ruedas que aquí no quedará carretera transitable.

¡A invertir en carros! ¡Madmaxistas, esta es la vuestra!

Nah, ahora enserio: ¿A esta gente le circula la sangre por la cabeza?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.129
Estos son unos fulastres que no van a durar un año mas, que sigan financiando con el DINERO DE TODOS a estos me gusta la fruta mientras recortan derechos al PUEBLO, veremos hasta donde llegan.

SUBVENCIONAR NEGOCOS PRIVADOS "NO CON MI DINERO"

LLAMADA DE LA MERKEL "Mariano BOCACHOCHO dale a la subvencion que estoy empezando a Automatricular mucho coche Teuton y se me estan viendo las trampas".
 
Última edición: