El Gobierno de Murcia encarga una campaña a Mabel Lozano para difundir bulos sobre la pronografia

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539
Mabel Lozano alerta sobre el vídeo sensual más visto en internet: "Es una violación a una chica" (antena3.com)

Nos encontramos a esta "ejperta" que gano un goya por su capacidad de realizar felaciones metaforicas, y que vive de ello. En este breve reportaje, difunde varios bulos feministas que iran a enseñar a los colegios. El primero.

El video prono mas visto con 300 millones de visitas es una violacion.

Lo cual es falso. Concretamente este es el video

El 'falso' vídeo prono que han visto 300 millones de personas en YouTube - PD America (periodistadigital.com)

Bien x la ejperta



2º Bulo

"Lo que estamos viendo es que los chavales están accediendo a la pronografía sin un pensamiento crítico", avanza. Asegura que un chaval de 9 ó 10 años puede poner 'trastero' o 'berza' en el buscador y eso "le redirecciona a páginas prono muy fuertes

acabo de hacer la busqueda en Bing, y no me sale ni una pagina de prono siquiera.

Lo dicho. A cobrar por difundir bulos


Pone sobre la mesa que hoy en día no se explica a los jóvenes que el sesso tiene una base compartida e igualitaria. "Esta campaña tiene un look muy fresco y joven y está pensada para los chavales. El Gobierno de Murcia la va a mover por todos los institutos.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
10.998
Pensaba que Murcia era de los sitios menos progres...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.541
Reputación
76.686
Le auguro un éxito arrollador. Pero eso sí al menos su cuenta bancaria, que intuyo nada boyante, lo agradecerá, eso desde luego.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
Mabel Lozano...
no falla todas las que viven de enseñar carne, al hacerse viejas y antiestéticas son las mas feministas radicales.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
En Murcia va a triunfar. Para firmar los contratos se la amarán alcaldes, diputados, senadores... consejeros, concejales... subdelegados, vicesecretarios... Todo sea por llevar el mensaje a los jóvenes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.541
Reputación
76.686
De que crees que va el tema sino?
jorobar pero ya hay que ser simple para regalarle pasta a esa vieja pelleja más pasada que un yogur de hace 10 años.

Si yo fuese el estulto pepero que habrá ingeniado esta payasada, le suelto la pasta a alguna querida que se hace pasar por feminista y así al menos yo también disfruto doblemente del dinero.

Pero esta mamarrachada es para nota. Ni siquiera creo que la tan Mabel sea pepera o forme parte de ningún chiringuito pepero. Al menos el PSOE riega a los suyos para mantener con vida a una serie de organizaciones que llegado el momento les pueden servir de comparsa o coartada.