El Gobierno de Murcia cede ante Vox y ordena a los colegios pedir permiso a los padres para las actividades de sus hijos

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.904
Reputación
53.866

Eru82

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
156
Reputación
323
Y luego hablan de Franco me cachis....
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
De esta manera, las autorizaciones paternas expresas afectarán a todas las materias. Así, si un centro docente pudiera contar repentinamente con la colaboración de un experto para ofrecer una clase magistral sobre prehistoria o biología, deberá disponer antes de la autorización paterna de cada alumnos para poder llevarla a cabo.

Educación ordena a los colegios que pidan permisos expresos a los padres para las actividades

Estupendo, hoyjjan.
¿Actividades externas para cosas que ya aparecen en el temario como la prehistoria o la biología sin irse de excursión donde siempre se pude autorización? Claro que sí, w@pi.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.509
Creía que por ley ya era necesario pedir permiso a los padres para que sus hijos participaran en cualquier actividad extraescolar: excursiones, charlas... cuando fui estudiante siempre me pedían un justificante firmado para acudir a estas actividades/charlas. Lo normal, vamos, que los padres sepan qué hacen y con quién están sus hijos.

es decir, me pregunto si no se ha estado prevaricando con este asunto de las charlas de sodomitas en colegios. ¿Desde cuando no hace falta autorización? Se me escapa algo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.774
Reputación
84.075
Creía que por ley ya era necesario pedir permiso a los padres para que sus hijos participaran en cualquier actividad extraescolar: excursiones, charlas... cuando fui estudiante siempre me pedían un justificante firmado para acudir a estas actividades/charlas. Lo normal, vamos, que los padres sepan qué hacen y con quién están sus hijos.

es decir, me pregunto si no se ha estado prevaricando con este asunto de las charlas de sodomitas en colegios. ¿Desde cuando no hace falta autorización? Se me escapa algo.
No es extraescolar sino dentro del aula, van los gaies, las bolleras, transexuales y feministas radicales a comerles el coco.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.904
Reputación
53.866
¿Actividades externas para cosas que ya aparecen en el temario como la prehistoria o la biología sin irse de excursión donde siempre se pude autorización? Claro que sí, w@pi.
Personas ajenas
La orden recibida por los equipos docentes de los diferentes centros educativos regionales incluye un apartado dedicado a las «actividades programadas por los centros» y exige que «las actividades complementarias de las programaciones docentes que forman parte de la propuesta curricular, así como aquellas otras incluidas en los planes de actuación que integran el proyecto educativo u otros planes aprobados y acordados por el centro, contendrán objetivos, contenidos, temporalización, personas, institución, asociación o colectivo que, en su caso, las vaya a desarrollar». Y, en su punto dos, especifica que, «de aquellas que vayan a ser impartidas por personas ajenas al claustro del centro, se dará conocimiento a las familias (...) por medio de una relación detallada que los tutores de los distintos grupos facilitarán a padres y madres al inicio del curso escolar con objeto de que puedan manifestar su conformidad o disconformidad con la participación de sus hijos menores en dichas actividades». Unas condiciones que también se aplicarán a «cualquier otro tipo de actividad no incluida en los documentos institucionales indicados o en sus posteriores modificaciones».

Educación ordena a los colegios que pidan permisos expresos a los padres para las actividades
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.509
No es extraescolar sino dentro del aula, van los gaies, las bolleras, transexuales y feministas radicales a comerles el coco.
Entiendo que lo camuflan como una actividad curricular dentro de alguna asignatura. Como si en clase de educación física invitaran a un bombero, solo que en vez de bombero se trata de un Manolo hablando de mangueras ¿es así?