El Gobierno de Andalucía (PP y CIUDADANOS) cesan en tiempo record a los que iban a levantar las alfombras de la corrupción.

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.441
Reputación
48.873
Dejo vídeo en donde nos explican que ha pasado y como PP y CIUDADANOS buscan ser únicamente los nuevos dueños de los chiringuitos. El famoso quítate tu que me pongo yo.




Aviso también a navegantes, VOX, este es el momento en el que tenéis que empezar a demostrarnos que el cambio que queréis es real y no sólo el de que esos dos partidos anteriormente mencionados sigan con la misma línea corrupta del PSOE.

Y si eso significa no aprobar presupuestos y de nuevo a elecciones, pues adelante con ello.
 
Que se joroben por gente de izquierdas! Aplastalos Abascal
 
juas juas ...menuda sorpresa!! ... Nadie lo hubiese imaginado !!

No falla: Tooodos abogados, politicos "profesionales" , narcotraficantes, banqueros y similares




Sigo sin comprender que tiene la gente en la cabeza : tooodos los miembros de la mafia han hecho, hacen y harán lo mismo


si me hubiesen leido UNA SOLA VEZ se hubiesen ahorrado esa decepción



... Este circo SOLO terminara cuando la mafia haya sido TOTALMENTE desarticulada y encarcelada . nunca antes .

mientras todos esos rajoys, susanas, riveras , sanchez,, botines, cifuentes, Sorallas, etc, etc, etc continuen libres NO hay nada que hacer.
 
Previsible.

Me imagino que VOX está esperando a las generales para romper el pacto y convocar nuevas elecciones en Andalucía.
 
Volver