El Gobierno confía en que las dudas sobre España se reduzcan en HORAS-son las 16.50h

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.750
Reputación
5.778
Para flipar en colores con el Rubalcalva, hoyga.

Bajada de CDS porqueyolovalgo.
 

Azul1

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
507
Reputación
549
La solución son las quiebras, si el iva se subió al 18% por el bien de todos, si las pensiones van a cobrarse a apartir de los 67 por el bien de todos, por que no reconocen perdidas las empresas que las tengas y realizan quiebras ordenadas por el bien de todos.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
por cierto, este comentario no es delictivo?

Puede llevar a bonistas a perder dinero, no?
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
EL problema es que cada vez hay menos dudas y cada vez mas certezas de que vamos a tener que ser rescatados este mismo año 2011.


Las declaraciones de las dudas van a desaparecer en horas...............¿¿¿¿???? no son mas que paja, el año que nos espera va a ser el definitivo para el rescate y el tiempo se agota. Yo ya dije ahace años en el foro que el rescate será entre octubre de 2011 y febrero de 2012.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.674
Reputación
23.522
Lugar
3rd rock from the sun
A mi me parece que a estas alturas los mercados no tienen dudas respecto a España, lo tienen clarinete, saben que vamos directos al guano.

Con el hijo del viento al mando de la murga más impresentable que haya ocupado cargos públicos en el mundo, como para que les queden dudas.:rolleye:
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Si el rendimiento del bono español a 10 años pasa del 6%, ya solo, a duras penas, podremos pagar los intereses de la deuda, convirtiéndose ésta en deuda perpetua, en ese caso nos considerarán insolventes y seremos vilmente intervenidos y sodomizados hasta límites insospechables...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Si el rendimiento del bono español a 10 años pasa del 6%, ya solo, a duras penas, podremos pagar los intereses de la deuda, convirtiéndose ésta en deuda perpetua, en ese caso nos considerarán insolventes y seremos vilmente intervenidos y sodomizados hasta límites insospechables...
algunos expertos de bancos decian que el 7%...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Eso (7%) es para economias más pequeñitas como Grecia e Irlanda.....a más deuda menos % necesario para que sea irretornable.
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
No hay que ser talivanes (ortográficos no darse por aludidos), más que el valor absoluto todo dependerá del diferencial, es decir, me parece mucho más grave y peligroso un tipo del 6% con el bund por debajo del 3% que un tipo del 7% con el bund al 6.50%, nuestra memoria económica es muy limitada tipos más altos se han visto y aquí estamos. El financiarnos a tipos sensiblemente superiores al del resto de países (y ya estamos en el top ten, rumbo a los puestos de medalla) implica que buena parte de nuestros impuestos tendrán que ir si o si al servicio de la deuda, por eso en hispanistan vamos a necesitar más hemoal y vaselina que en otros sitios me temo.