El Gobierno comparecerá a las 19.00 tras la amenaza de Torra

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Todos los españoles bailando al ritmo que marcamos los catalanes... :XX:
Sabes que te refieres a los separatas y no a los catalanes.
Y por cierto, vaya camino más cambado que se llevan los separatas.
Ni los contorneos del Viruelo al caminar. :D

---------- Post added 02-oct-2018 at 18:48 ----------

Sé que soy inculto y medio analfabeto, pero a mi corto entender, siempre he creido, que PROGRESO...es un sinonimo de avance, de crecimiento.....
Cuando oigo a gente, decir que son progresistas, a un tio, con la camisa por fuera y una cola, como en los años 60, otro con una chaqueta de pana y un pañuelo al cuello, creo que se llama palestino, en honor a arafat, un asesino dictador que tenía a su pueblo oprimido, que no tenían internet ni telefonos para no tenerlos conectados con la realidad...
Otros más progresistas, quieren que progresemos como venezuela que no pueden soltar por que no comen y no hay papel para el ojo ciego....
Otros progres, que la tiwrra es para el que la trabaja y quieren traer a jovenlandeses y neցros para que hagan esas labores....
Perdón por mis desconocimientos y que un progre me lo explique, le daré tanks cada vez que me conecte...
+ 1, me sumo a la misma petición que sólo una contradicción viviente progre podría discernir.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo diálogo
No lo he escuchado.

¿Pero a esto mismo puede resumirse la comparecencia de la portavoza sociata del diálogo y la diáloga?. :8:
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.379
Lugar
Nova Prospekt
No sé de qué narices os quejáis de las declaraciones del Gobierno. ¿Que esperabais que dijeran estos mequetrefes?
Están en su nivel.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
No sé de qué narices os quejáis de las declaraciones del Gobierno. ¿Que esperabais que dijeran estos mequetrefes?
Están en su nivel.
Eso no llega ni a nivel.
Subnivel sociata para ser más exactos.
Estamos gobernados por unos auténticos ineptos.
Para esto prefiero que nos gobiernen sus madres, que igual ninguna culpa tendrán, pero estos, estos no son más que una panda de auténticos ***.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.204
Reputación
25.530
francamente y para los de izquierdas del foro, entiendo que cada uno piense y vote lo que le de su pecunio mental

Pero apoyar a estos desgarramantas ya no es de una ideologia politica u otra , es de me gusta la fruta

La izquierda tiene mejores mentes pensantes y gente mas capaz, estos son monos de feria

Ridiculos a mas no poder, vomitivo el panorama politico, porque ademas miras al otro lado del espectro y jorobar lo que ves...
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.338
¿No va a comparecer nadie de Ciudadanos?
Fueron la fuerza política mas votada en Cataluña.

Yo alucino...
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.806
Reputación
40.676
¿No va a comparecer nadie de Ciudadanos?
Fueron la fuerza política mas votada en Cataluña.

Yo alucino...
La verdad es que la Arrimadas es toda un decepcion, no se le ha visto el pelo desde que el torra dijo que los Catalanes no SSeparatistas esra bestias. Ha hecho mas oposicion el Rivera en tv3% que ella en toda la legislatura.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
francamente y para los de izquierdas del foro, entiendo que cada uno piense y vote lo que le de su pecunio mental

Pero apoyar a estos desgarramantas ya no es de una ideologia politica u otra , es de me gusta la fruta

La izquierda tiene mejores mentes pensantes y gente mas capaz, estos son monos de feria

Ridiculos a mas no poder, vomitivo el panorama politico, porque ademas miras al otro lado del espectro y jorobar lo que ves...
Solo tienes que ver, que estos son a los que echaron de su partido, hizo lo mismo con el soe que con ESPAÑA, lo que sea por montarme gratis en un vión