El gobierno chino aconseja a los Franceses: "meted a los fiel a la religión del amores en campos de concentración"

Desde
20 Ago 2020
Mensajes
271
Reputación
909
Lugar
El firmamento
Se hace eco así el periódico norteamericano de análisis internacional "Washington Examiner" de una nota publicada por el diario gubernamental chino orientado hacia occidente "Global Times".

China's counterterrorism advice to France: Put all Jovenlandeses in concentration camps

"Even by the absurdly immoral standards of Chinese Communist Party propaganda, Beijing's new counterterrorism advice to France is quite astonishing. The advice amows what happened on Friday when a jihadist sympathizer beheaded a French teacher over the teacher's decision to show his class the Charlie Hebdo cartoon of the Prophet Muhammad.

Most of the world has reacted to this atrocious terrorist attack with statements of condemnation and support for the democratic value of free speech. Not China.


Instead, taking to the pages of its primary Western-focused propaganda outlet, the Global Times, the Chinese Communists offered an interesting suggestion on how France might better protect its citizens. Referencing the attack just outside Paris, the newspaper observed that China had already proven how to defeat violent Islamist extremism. Namely, by its vast network of concentration camps in Xinjiang province. You know, the same camps Beijing uses to imprison, sterilize, and reeducate Uighur Jovenlandeses and train them for use as servile labor in areas of China with worker shortages.

The Communists continue, the "tragedy in Paris makes clear that standing united against extremism is a long-term tough task. We must firmly persist in the current successful governance model." Leaving no doubt that Beijing believes its counterterrorism strategy of brainwashing all Jovenlandeses everywhere is the way to go, the newspaper calls France to arms. "Eradicating extremism is a huge challenge of governance for all countries. China has proactively explored antiestéticasible ways [of eradicating terrorism] in its Xinjiang governance and generated positive outcomes."
 
Traducido:

"Incluso para los absurdos estándares inmorales de la propaganda del Partido Comunista Chino, el nuevo consejo antiterrorista de Beijing a Francia es bastante sorprendente. El consejo sigue lo que pasó el viernes cuando un simpatizante yihadista decapitó a un profesor francés por la decisión del maestro de mostrar a su clase la caricatura de Charlie Hebdo del Profeta Mahoma.

La mayor parte del mundo ha reaccionado a este atroz ataque terrorista con declaraciones de condena y apoyo al valor democrático de la libertad de expresión. No en China.

En su lugar, llevando a las páginas de su principal medio de propaganda centrado en Occidente, el Global Times, los comunistas chinos ofrecieron una interesante sugerencia sobre cómo Francia podría proteger mejor a sus ciudadanos. Haciendo referencia al ataque en las afueras de París, el periódico observó que China ya había demostrado cómo derrotar al violento extremismo islamista. A saber, con su vasta red de campos de concentración en la provincia de Xinjiang. Los mismos campos que Beijing usa para encarcelar, esterilizar y reeducar a los fiel a la religión del amores uigures y entrenarlos para su uso como mano de obra servil en áreas de China con escasez de trabajadores.

Los comunistas continúan, la "tragedia de París deja claro que permanecer unidos contra el extremismo es una tarea difícil a largo plazo. Debemos persistir firmemente en el actual modelo de gobierno exitoso". Sin dejar ninguna duda de que Pekín cree que su estrategia antiterrorista de lavar el cerebro a todos los fiel a la religión del amores de todas partes es el camino a seguir, el periódico llama a Francia a las armas. "La erradicación del extremismo es un enorme desafío de la gobernanza para todos los países. China ha explorado proactivamente formas factibles [de erradicar el terrorismo] en su gobierno de Xinjiang y ha generado resultados positivos".

Es algo verdaderamente ridículo.

China no está insistiendo simplemente en que las abundantes imágenes satelitales y el testimonio de los testigos de su campaña de desaparición industrial son falsos. Está diciendo que todas sus prisiones de altos vuelos y sus lamentables víctimas son simplemente incomprendidos. Que en realidad, son testamentos de un benéfico Partido Comunista que sólo busca mejorar la suerte y la seguridad de sus súbditos más queridos. Pero no sólo eso. Xi Jinping y sus partidarios del Partido Comunista parecen creer que Francia debería seguir su ejemplo. ¿Qué más podemos deducir de la referencia que hace el Global Times a París en el contexto de su elogio de que China haya "explorado proactivamente formas viables [de hacer frente a las amenazas terroristas] ... y de generar resultados positivos"?

Aquí hay una lección para el mundo. Francia se enfrenta a un grave desafío terrorista islamista y debe abordar los agravios que sustentan ese desafío. Pero como gran democracia, Francia también reconoce que no puede tratar a personas inocentes como enemigos del Estado. ¿China? No tanto.

Para China, cualquiera que no ofrezca siempre y felizmente un beso babeante del anillo comunista del rey augusto Xi es un enemigo y una persona a la que hay que tratar como tal. Las democracias deben ser cautelosas. El régimen de Xi está genuinamente orgulloso de poner a millones de personas inocentes en los gulags. No es un régimen en el que se pueda confiar."


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Y LOS fiel a la religión del amorES A gente de izquierdas Y OCCIDENTALES QUEMARLOS TODOS QUE NO QUEDE NINGUNO HASTA LOS BEBES
Pero si quemais a los occidentales de quien shishi vais a vivir? Vais a volver a los desiertos a amaros cabras y hacer chabolos con cosa de camello?

Si teneis el CI justo para no cagaros encima, sin el hombre blanco en 10 años estais en las cavernas otra vez.
 
¿Y que índice de credibilidad tiene el Washington Examiner?

Este es el artículo original del Global Times chino:

"Un profesor de historia fue decapitado el viernes en una calle de un suburbio de París después de que discutiera con su clase las caricaturas del profeta del Islam Mahoma, informó el sábado la Associated Press (AP). El presidente francés Emmanuel Macron denunció lo que llamó un "ataque terrorista islamista" e instó a la nación a mantenerse unida contra el extremismo, informó AP. Hace unas dos semanas, el 2 de octubre, Macron anunció en un discurso planes para leyes más duras para enfrentar el "separatismo islamista".

Permanecer unidos contra el extremismo es a lo que el gobierno chino se ha dedicado en los últimos años. Ha hecho notables logros en este sentido. Antes de que el gobierno chino adoptara medidas resueltas de desextremismo, la Región Autónoma de Xinjiang Uygur, en el noroeste de China, sufrió docenas, incluso cientos, de ataques terroristas cada año. Sin embargo, en los últimos años, esa indignación ha cesado debido a los esfuerzos antiterroristas del gobierno central chino. Xinjiang no ha informado de ningún ataque terrorista violento durante más de 40 meses consecutivos en los que los residentes de diferentes grupos étnicos hayan disfrutado de sus derechos a la vida pacífica y al desarrollo.

La estabilidad y prosperidad duramente ganadas han llegado a un precio que está siendo soportado por la gente de todas las etnias en Xinjiang. Pero algunos medios de comunicación occidentales no han dejado de hacer campañas de desprestigio contra la realidad de Xinjiang en los últimos años.

Las fuerzas occidentales lideradas por EEUU han exagerado repetidamente que China viola los derechos humanos en Xinjiang y calumniaron los centros de educación y formación profesional como "campos de concentración", tratando de estropear la situación allí ganada con tanto esfuerzo. No les importa la vida de la gente común en Xinjiang, sino que pretenden usarla como una herramienta política para atacar a China.

Algunas elites occidentales nunca dejan de ser disolutas con el Xinjiang. En cambio, se han vuelto aún más histéricas por las políticas efectivas y exitosas de China en el gobierno del Xinjiang. El Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Robert O'Brien, dijo el viernes en un evento en línea organizado por el Instituto Aspen que China estaba perpetrando al menos "algo cercano" a un genocidio en su región de Xinjiang. Esto es deliberadamente confuso en blanco y neցro.

El gobierno de China en Xinjiang es vital para la estabilidad de la región y el bienestar de las personas que viven allí, que es la principal prioridad. Los ataques y las acusaciones sin fundamento de Occidente no cambiarán la resolución del gobierno chino en cuanto a sus políticas en Xinjiang.

Mientras tanto, la tragedia de París deja claro que mantenerse unido contra el extremismo es una tarea difícil a largo plazo. Debemos persistir firmemente en el exitoso modelo de gobierno actual, estabilizar más la situación y mejorar constantemente la vida de las personas que viven en el Xinjiang. Esta es la mayor práctica de los derechos humanos.

La erradicación del extremismo es un enorme desafío de la gobernanza para todos los países. China ha explorado proactivamente formas viables en su gobernanza de Xinjiang y ha generado resultados positivos. La estigmatización de la gobernanza del Xinjiang de China con fines políticos no ayudará a ningún país a hacer frente a los problemas de extremismo a los que se enfrenta."
 
Quiero saber de donde han sacado las declaraciones de China sobre el problema de la religión del amor.

Es obvio que Francia tiene un problema grave con los fiel a la religión del amores y es obvio que no puede tener en su territorio supuestos refugiados a los que se les ocurre la feliz idea de llevarse por delante a gente por su cosa de dios.
 
Volver