el gobierno cae en su propia trampa al prohibir los moviles anonimos

Comprar tarjetas de telefono anonimas es lo mas facil del mundo, buscais cualquier chaval y por 20 euros para el ,la compra , lo mejor son los viejos idos , al dia siguiente ni se acuerdan ,

Lo locutorios y los que van por libre .tienen mas control, pero teniendo en cuenta que hay gente con un mooooonton de tarjetas activas no lo veo tan inseguro ,

En las cajas del carrefour venden telefonos "BIC" desechables
 
Pillo sitio.

Al trullo con el faisán mecánico.
 
hay que ser muy simples para delinquir hablando a través del movil.
y aun así me juego lo que sea a que Rubalcabra saldrá limpio de polvo y paja. Los jueces no tienen narices para llevarselo de calle, el Supremo que será quien le tenga que condenar está manipulado por la casta politica.

y a unque lo llegasen a condenar mira cuanto paró en la carcel barrionuevo.

es españa no hay bemoles como en egipto para salir a la calle a reclamar un estado de derecho.
 
jorobar, tan difícil es hacer desaparecer un simple apunte de los registros de telefónica?
Más difícil sería el hacer desaparecer , por ejemplo, varios trenes. Y tengo idea que un tal Afred Copperfield, lo logró.

no es nada facil, de hecho lo que es facil es que la justicia les deje irse de rositas, pero esos sistemas estan preparados para que esos datos no se puedan borrar.
 
Yo no me lo creo, y ninguna simpatia tengo por Rubalcaba, pero simple precisamente no es.

Esto se lo habrá inventado el mismo becario del ácido bórico.
 
Tic,tac,tic,tac,................van a haber revueltas os lo digo yo,se lo estan ganado dia a dia,se va a liar.....
 
Esto demuestra sin lugar a ningunsa duda, que las clases dirigentes son IDIOTAS (yo incluso diria que oligofrénicas)

Cualquier delincuente de medio pelo utiliza moviles de segunda mano con tarjetas de esas de locutorios para realizar sus actividades

Y a las mentes privilegiadas que forman parte de La Casta superior no se les ocurre mejor idea q usar su propio movil

¿¿Como hemos llegado a esta situacion??
 
Quis custódiet ipsos custodes? (‘¿Quién custodia a los propios custodios?)
 
Quis custódiet ipsos custodes? (‘¿Quién custodia a los propios custodios?)

Un pueblo con armas y un artículo en su constitución/ley general que diga algo así:

que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios,el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad
 
Nada, nada, seguro que celebra un mitín público y lo explica todo:

JUCHE.JPG


Que sepáis que estáis todos al borde del crimental, antipatriotas.
 
Volver