El Gobierno aumenta un 56 % la partida para subvencionar a los sindicatos en 2021

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.760
Lugar
Mandril
Hay dinero de sobra para ese aumento, lo pagan los autonomos, por favor, como os poneis con la caja llena en nada a costa de los remeros autonomos
 

Zeu5Alicant3

YOUTUBE PREMIUM / Mejor tu cuenta. Escribeme !
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
184
Reputación
116
Hay que estar afiliado a un sindicato... me da igual sus siglas al que sea...

Las manifestaciones pueden convocarlas ellos pero el seguimiento lo hace la gente... y en las últimas ocasiones, reconozcamoslo, ha sido escaso...

Los millenials de hoy en día son muy diferentes a aquellos que hicieron por ejemplo el 14-D-1988 (yo era muy pequeño pero he investigado como fue aquella huelga general) y OK BOOMERS !!

Yo recuerdo de jovencito haber estado en los piquetes de las huelgas generales del 29/09/2010 y 29/03/2011 ... para mi no fueron secundadas por la ciudadanía como hubieran debido ... y gobernaba Zapatero ...

no me extraña que luego en cuanto el PP llego al Gobierno Rajoy creara la reforma laboral y eliminara muchos derechos laborales en la fatídica reforma laboral de 2012 algunos de ellos me perjudicaron severamente a posteriori... como la eliminación de los salarios de tramitación ante el smac o juzgado de lo social o la reducción de dias por año ante un despido improcedente ...

... siento que luché ... perdí ... pero me enorgullezco de haber luchado .. soy pobre y seguiré siendo pobre pero la culpa no la tienen los sindicatos, la tienen los ciudadanos cada vez mas individualistas y esquiroles ...
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.533
Reputación
8.543
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Hay que estar afiliado a un sindicato... me da igual sus siglas al que sea...

Las manifestaciones pueden convocarlas ellos pero el seguimiento lo hace la gente... y en las últimas ocasiones, reconozcamoslo, ha sido escaso...

Los millenials de hoy en día son muy diferentes a aquellos que hicieron por ejemplo el 14-D-1988 (yo era muy pequeño pero he investigado como fue aquella huelga general) y OK BOOMERS !!

Yo recuerdo de jovencito haber estado en los piquetes de las huelgas generales del 29/09/2010 y 29/03/2011 ... para mi no fueron secundadas por la ciudadanía como hubieran debido ... y gobernaba Zapatero ...

no me extraña que luego en cuanto el PP llego al Gobierno Rajoy creara la reforma laboral y eliminara muchos derechos laborales en la fatídica reforma laboral de 2012 algunos de ellos me perjudicaron severamente a posteriori... como la eliminación de los salarios de tramitación ante el smac o juzgado de lo social o la reducción de dias por año ante un despido improcedente ...

... siento que luché ... perdí ... pero me enorgullezco de haber luchado .. soy pobre y seguiré siendo pobre pero la culpa no la tienen los sindicatos, la tienen los ciudadanos cada vez mas individualistas y esquiroles ...
tu... me parece que aun no te has caido del guindo...

¿te envian cajas de langostionos cada mes..., y te parece suficiente?

Un amigo mío trabaja en Adif (antes Renfe) y vive de grandísima madre el cabrón
 

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
4.094
Reputación
6.787
La borregada progre nunca defrauda. ¿Qué mas da de donde salga el dinero? Total....este presidente como máximo estará 8 años y luego a vivir de enchufes y conferencias, con una docena de guardaespaldas y sueldo vitalicio.

Lo importante es aguantar esos años, cosa difícil si los sindicatos le montan huelgas generales. Se paga para callar y punto.

Qué feliz voy a ser cuando todo se derrumbe, yo por lo pronto paso de remar, a hacer lo mínimo imprescindible para que no me roben demasiado. El esfuerzo y las preocupaciones que las ponga otro, eso comentaba con un amigo del que hablaré a continuación. El siguiente paso es ir preparando la burbuja para mantener unos mínimos de bienestar. A continuación ver como TODOS, incluidos funcionarios, irán viendo recortados sus sueldos.

Alguno pensará que lo peor será una bajada del 5% del sueldo y una paga extra meparto:meparto:meparto:, como si lo que viene fuese igual a la crisis anterior.

No tendrá nada que ver, absolutamente nada.

Un ejemplo. La semana pasada hablé con un amigo, pequeña empresa con 7 empleados y el jefe. ¿Cuánto pagaba al mes de seguridad social + autónomos? Casi 5000 euros.

El 21% de iva del alquiler, el 20% de retención de ese alquiler del dueño, nóminas, el iva de todas las ventas, impuestos municipales, seguros, los impuestos por los beneficios no los contamos porque ya no existían, agua, luz, teléfono...etc....etc....etc...

El cálculo que hicimos rondaba los 28.000 euros sumando lo que se lleva el estado y lo que cobraban los empleados.

Ahora hay que sumarle el paro que recibirán los empleados, redondeemos 7000 euros.

35.000 euros.

Hablo de cifras mensuales en una empresa casi familiar, de esas empresas que no tienen paraísos fiscales. Los borregos ni razonan, ni se espera. Solo queda ver el resultado del aumento de gastos y la bajada de ingresos. Venezuela no está tan lejos. No creo que veamos pasar hambre, pero que se olviden los funcivagos de seguir viviendo como hasta ahora.

La vaca no da más leche, la mitad de las vacas están en las últimas, pero los borregos creen que se puede seguir tirando esa leche. Desde luego es lo que se va a hacer, esto es solo el principio.

Hay que ser consciente de la realidad inevitable, sentarse y ver el espectáculo. No hay otra.
Que no, que el problema es el Borbón de turno, no me seas muy de derechas
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
Upeo sano, que pocos comentarios tiene la noticia. Aunque también es verdad que poco queda ya por decir de estos sinvergüenzas.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.692
Lugar
Salamanca
Upeo sano, que pocos comentarios tiene la noticia. Aunque también es verdad que poco queda ya por decir de estos sinvergüenzas.
Es que en Espain se lee mu poco señor.

Sí, dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero con tres párrafos bien echaos te cuentan media película. Amos no joroben.

Éso sí, para echar tres párrafos bien echaos hay que tener un corrector ortográfico y otro sintáctico, y un jefe de redacción con la mano mu larga para las collejas a los que no se hayan documentao ni comprobao la noticia.
Total que aunque solo escriba uno hay tres o cuatro tíos por ahí cobrando.

Pero el lenguaje escrito es bastante más rápido que cualquier multiplataforma con seis o siete cámaras.

Volviendo al tema diré que esos millonacos los van a usar, como antaño usaron los ERE (Expedientes de Regulación de Empleo, tiene guasa el eufemismo), para tapar bocas de sindikalisttas (lo de la k es porque queda más alternativo y lo de las dos t es porque les da un aire más siciliano) ahora que van a empezar los despidos masivos.

A mí me huele a un quítate tú que me pongo yo porque 80 millones de turistas al año no deben estar en manos de particulares sino de franquicias, igual que pasaba con la droja en el estrecho, que nos valía con lo que había para satisfacer la deamanda de los griffotas patrios.

Pero es que la griffa en Noruega la deben de pagar más cara que la cocaína por aquí monamí.




Allah ahkbar para acabar de complicarlo todo.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.