El Gobierno arrasa las Pensiones No Contributivas y la Renta Activa de Inserción, integrándolas en el Ingreso Mínimo Vital QUE NO SE PAGA A NADIE

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.600
Reputación
47.877
Pues hay mucha gente en esa situación.
Espabilando que es gerundio lo que es seguro es que pasta lo que es pasta no hay por lo que las pensiones ya las están bajando para evitar un hachazo del 40 % Grecia style
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Aquí, el hachazo es inminente ya.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Eso es lo que se avecina. Seguro. Grecia style.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.745
Es que las pensiones no contributivas, fuera de enfermedades, accidentes o estafas empresariales que no pagan cotizaciones, no deberían existir.
Las cotizaciones deberían ser exclusivamente a costa del trabajador y voluntarias, y que el vividor de hoy malviva mañana.
Lo que no puede ser es que bandadas de sanguijuelas sorban la sangre a los remeros que hacen los deberes. Y si tienes 80 años y no los hiciste, que te ayude un generoso con su dinero, por mí como si te secas como una lagartija muerta, no te joroba.
Preguntad a ancianos de más de 75 años, cuando empezó el tema de las pensiones, y os hablarán de una cartilla a la que se pegaban unos cupones que se compraban mes a mes (o varios de golpe, creo que los 6 anteriores) para poder acceder a una pensión cuando entregabas no sé cuántos años de libretas con cupones. Pues bien, los listos se reían entonces y no compraban cupones, hoy se quejan de que su no contributiva es muy baja, los pobrecillos.
O, para que los progres de hez no se escandalicen demasiado, hoy día siguen vivos y cobrando pensiones, huérfanos de militares, cuyos padres murieron de viejos, y los hijos, vagos redomados (tipo Nini actual) con más de 60,70,80, palazos encima y ni un solo día de cotización, han estado sangrando al remero desde que casco su padre militar. Los hay que comenzaron a cobrar su paguita de pobre huérfano desvalido con 30 añitos. Otros pobrecitos.
En fin, sospecho que a las sanguijuelas no les da ninguna pena del remero en activo ni del remero jubilado con una pensión de hez, gracias a ser parasitado por los pobrecitos viejitos que se partían la ñocla del que cotizaba.
Muy social y muy injusto todo.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Es que las pensiones no contributivas, fuera de enfermedades, accidentes o estafas empresariales que no pagan cotizaciones, no deberían existir.
Las cotizaciones deberían ser exclusivamente a costa del trabajador y voluntarias, y que el vividor de hoy malviva mañana.
Lo que no puede ser es que bandadas de sanguijuelas sorban la sangre a los remeros que hacen los deberes. Y si tienes 80 años y no los hiciste, que te ayude un generoso con su dinero, por mí como si te secas como una lagartija muerta, no te joroba.
Preguntad a ancianos de más de 75 años, cuando empezó el tema de las pensiones, y os hablarán de una cartilla a la que se pegaban unos cupones que se compraban mes a mes (o varios de golpe, creo que los 6 anteriores) para poder acceder a una pensión cuando entregabas no sé cuántos años de libretas con cupones. Pues bien, los listos se reían entonces y no compraban cupones, hoy se quejan de que su no contributiva es muy baja, los pobrecillos.
O, para que los progres de hez no se escandalicen demasiado, hoy día siguen vivos y cobrando pensiones, huérfanos de militares, cuyos padres murieron de viejos, y los hijos, vagos redomados (tipo Nini actual) con más de 60,70,80, palazos encima y ni un solo día de cotización, han estado sangrando al remero desde que casco su padre militar. Los hay que comenzaron a cobrar su paguita de pobre huérfano desvalido con 30 añitos. Otros pobrecitos.
En fin, sospecho que a las sanguijuelas no les da ninguna pena del remero en activo ni del remero jubilado con una pensión de hez, gracias a ser parasitado por los pobrecitos viejitos que se partían la ñocla del que cotizaba.
Muy social y muy injusto todo.
Que vas a hablar tú que defiendes a yihadistas.
Eso es lo que quieres tú, que la gente se vuelva terrorista. Así cuando una masa de ancianos se vaya a morir se unirían a tu banda de terroristas en vez de morirse por enfermedad y hambre.
No tienes ni idea y es tontería decírtelo. Sencillamente dejar a gente fuera de la sociedad crearía más gastos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.745
No sé cómo está ahora, yo me refiero a gente mayor de 60 años, hijos de militares, que perciben pensión de orfandad. Repito, más de 60 años. 60 años y pila de años cobrando una pensión de orfandad, por la muerte de un progenitor a causa de la vejez, no accidente laboral, accidente casual o enfermedad. Repito, hijos de militares.
Por favor, prestad atención a lo que leéis.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.745
Cierto, es otra cosa, pensión orfandad hijAs con A, de militares y solteras. El fallecimiento del progenitor debió producirse antes de 1985 para acceder a ella. Clases pasivas, creo que aplicable a todos los funcionarios, no solo a los militares, lo que es seguro es que era vitalicia mientras se permaneciese soltera y que se siguen abonando.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051