El Gobierno acaba de conceder más de 5 millones de Euros para lo de las fosas de la Guerra Civil

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
:´(El Gobierno subvenciona con 5,6 millones 190 proyectos de exhumacin de fosas de la Guerra Civil - ABC.es

El Gobierno ha aprobado el reparto de 5,6 millones de euros en subvenciones a 190 proyectos relacionados con las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo correspondientes a 2011. Entre ellos destacan las actividades destinadas a la exhumación y dignificación de fosas y aquellas relacionadas con la recopilación de documentos.

Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Gobierno ha concedido un total de 5.630.524,09 millones de euros a los proyectos presentados por 190 entidades. De ellos, 2,2 millones están destinados a la subvención de 52 proyectos de indagación, localización y exhumación de fosas.
 

Greenday

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
510
Reputación
980
Ahí, ahí, a gastar el dinero, que para eso nos sobra.

Sa van a pulir todo antes de que llegue Mariano.
 
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
1.345
Reputación
999
estan repartiendo todo el dinero de las arcas subvencionando a amiguetes antes de dejar el poder.
 
Última edición:

Fermín de Pas

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
696
Reputación
980
A ver si es que con algo habrá que pasar el crudo invierno... y hay mucha tropa que alimentar.

Ahora que lo pienso el señor Zapatero ha sido tan inutil y/o filtro (no se que más de una cosa que otra) que su proyecto estrella que era levantar la fosa de Paquito ha quedado en un bluf, con lo pesadito que se ha puesto. Tanto para nada (¿tal vez para sólo marear la perdiz?). O no ha tenido ni narices para eso o ha sido el mayor demagogo de la historia de España. Creo que me voy a quedar con la duda para siempre.
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
Mejor gastado que con mariguano que seguro se lo dara a los ladrilleros y a la banca.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.920
Reputación
7.273
Habría que ver cuanto dinero se ha destinado realmente a excavaciones...:fiufiu:
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Me gustaria saber vuestra opinion si tuvieseis algun familiar asesinado y enterrado en una tumba sin nombre.
 

tornado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
438
Reputación
126
si es para eso me parece correcto,eso se lo gastan en dietas en un mes los del PPSOE
 

tornado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
438
Reputación
126
pues a mi no me parece correcto, que hay vivos que lo necesitan más que los muertos!!!
no seas ignorante,esos muertos lucharon para que tu puedas estar vivo

ya no respetamos nada ni a nadie,no hay que ser tan egoista muchacho.

ahora deberiamos luchar nosotros para que nuestros nietos puedan ser hombres libres del capitalismo,pero no hay narices en este pais,hay mucho bienestar y burbujismo
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.853
Lugar
En el bunker
no seas ignorante,esos muertos lucharon para que tu puedas estar vivo

ya no respetamos nada ni a nadie,no hay que ser tan egoista muchacho.

ahora deberiamos luchar nosotros para que nuestros nietos puedan ser hombres libres del capitalismo,pero no hay narices en este pais,hay mucho bienestar y burbujismo
la propaganda roja a elplural.com, por favor.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Me gustaria saber vuestra opinion si tuvieseis algun familiar asesinado y enterrado en una tumba sin nombre.
Primero averiguar si fue asesinado o muerto en alguna escaramuza guerrera o producto de una venganza entre amigos o vecinos y de toda condición.
Segundo si es consecuente tener a millones de personas sin ingreso alguno y gastar en buscar polvo.
Tercero: según las leyes la historia guerrera y sus consecuencias está anmistiada así que no se puede vivir y ser subvencionado de por vida por unos hechos que están caducados jurídicamente.
Y lo cuarto.... nos está costando a cada español tal pastizal las ideas hezs del zeta que quiso hacer pasar a su abuelo por héroe cuando lo que fue es traidor que ya estamos más que hartos de tanta plañidera pagada a precio de hambre para muchos.

Esos cinco millones son un insulto al País que está en quiebra gracias a esa banda de chorizos.
Uno más.
 
Última edición: