El gluten puede crear adiccion?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.525
Reputación
18.334
Estoy probando a dejar de comer cualquier alimento que tenga gluten para ver si se me quita un hinchazon que tengo en el abdomen.

Pero cada vez que me tiro mas de un dia intentando dejarlo se me pone dolor de cabeza coko cuando hago dieta.

Trato de consumir azucar por si fuera bajada de azucar y tomo hez que puedo sin gluten (hay poco la verdad)

Cuando dejo el gluten adelgazo deprisa.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Estoy probando a dejar de comer cualquier alimento que tenga gluten para ver si se me quita un hinchazon que tengo en el abdomen.

Pero cada vez que me tiro mas de un dia intentando dejarlo se me pone dolor de cabeza coko cuando hago dieta.

Trato de consumir azucar por si fuera bajada de azucar y tomo hez que puedo sin gluten (hay poco la verdad)

Cuando dejo el gluten adelgazo deprisa.

Que significa hinchazon?

Es por gases?

Yo no solo quite el gluten sino sustancias que tengan fibra porque no veas la de gases que me daba...
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
hola,

te dire que tras un año en keto ahora puedo tomar cualquier tipo de hidratos (pan, arroz o patatas) sin problema (en cantidades muy razonables sobretodo en situaciones sociales) y lo tolero perfectamente.

Y te dire que no tengo ahora ni problemas de hinchazones ni deseos de comermelo todo como antes.

Pero tambien es cierto que es 1 vez a la semana que como algo de eso. Y pan 1 vez al mes o asi.

Es cierto que al ppio me costaba mucho mas fue dificil dejarlo si. La coña es que cada vez que lo volvia a intentar una noche de hinchazon me convencia :D

Ahora no tengo ese deseo ni tp el efecto secundario.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Quiza no seas celíaco pero si tengas algo de sensibilidad al gluten.

No bajes de 100 a 0. Empieza quitando pasta por arroz, quita galletas y bolleria (solo un dia a la semana), mas carne, mas pescado, avena con leche todo bien.

Te aseguro que haceindo solo eso vas a soltar menos y más durum.