El GENOCIDIO: de blancos en Sudráfrica 90.000 MUERTES

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
70
Reputación
61
90.000 muertos de raza blanca, son algunos de los datos que dan los medios de prensa. A los granjeros blancos en Sudáfrica se les dice «Boers» de forma despectiva y en algunas ocasiones es el mismo gobierno que les ha despropiado tierra y sus casas, para darle otros usos. Además de que tienen una canción llamada «Dubula iBhunu» que es una especie de himno que cantan en grupo, diciendo que hay que dar de baja de la suscripción de la vida al "Boer", que es un fistro Una gran parte de los gobernantes han amimado a cantar sobre este tema, Las violaciones de mujeres blancas también han aumentado. A una niña blanca le metieron un tiro y la metieron en la sarama.

Noticia: El GENOCIDIO contra blancos en Sudráfrica - 90.000 muertes - NOTICIASFINANCIERAS
 
africa-then-and-now.jpg
 
¿Cómo será Sudáfrica dentro de unos pocos años?, venga apostemos.
 
Urge hacer un listado de progres para citar en estos hilos y que nos den sus infalibles explicaciones.
 
Atención a lo que dice uno de los activistas al frente del movimiento.
Del 4:22 en adelante



DeepL Tranlation:

"I don't know what's going to happen in the future I'm saying to you we've not called for the killing of white people at least for now I can't guarantee the future "

No sé lo que va a pasar en el futuro. Te digo que no hemos pedido que maten a los blancos, al menos por ahora. No puedo garantizar el futuro.

"When you want to hit them hard go after a white man they feel a terrible pain . We are starting with this whiteness .We are cutting the throat of whiteness"

Cuando quieres golpearlos duro, vas a por un hombre blanco y sienten un dolor terrible. Estamos empezando con esta blancura. Estamos cortando la garganta de la blancura.
 
¿Son blancos esos que se ven caminando por esa calle?
 
Pero son blancos de verdad, qué conste, no jovenlandeses de cosa como los hezpañoles.

Es más, son los descendientes de lo que echaron de una patada en el ojo ciego a los Tercios.
 
Volver