El género es una construcción biopolitica del patriarcado cristofascista

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.116
Reputación
41.700
Yo no soy cristofascista, soy christopher reevesta
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.006
Estás confundiendo macho-hembra, con la construcción social de género, hombre y mujer.
Estás todo el puñetero dia que si machirulo, que si machete al machote, etc, y luego vas y sueltas esta tontería. No hagas más el ridículo, anda...
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.603
Reputación
7.393
Lugar
West Xylophon
cristofascista hace referencia al patriarcado que bajo la cruz y la Iglesia asigna características absurdas a la mujer de sometimiento y opresión.
Yo no soy cristiano, pero reconozco que Cristo dijo muchas cosas buenas y sensatas. Otra cosa es la jerarquía de muchas iglesias (católica, baptista, testigos de Jehová).

Y por cierto la iglesia católica tiene una presencia testimonial o nula en la vida social española hoy en día. Tiene la fuerza moral que le quieran dar sus feligreses, pero nada más.

La sociedad actual es fruto de la evolución y es cierto que los roles están cambiando porque la sociedad cambia pero el origen de esos roles es biológico.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No, esta troll hace a todo, lo mismo se pone con el facherío que con el mecago en dios o en la virgen.
No es multi especializada...

---------- Post added 23-jun-2015 at 16:37 ----------

Yo no soy cristiano, pero reconozco que Cristo dijo muchas cosas buenas y sensatas. Otra cosa es la jerarquía de muchas iglesias (católica, baptista, testigos de Jehová).

Y por cierto la iglesia católica tiene una presencia testimonial o nula en la vida social española hoy en día. Tiene la fuerza moral que le quieran dar sus feligreses, pero nada más.

La sociedad actual es fruto de la evolución y es cierto que los roles están cambiando porque la sociedad cambia pero el origen de esos roles es biológico.
No la des de comer, por favor, que la trollaça se envicia y quiere más.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Annamaria, te la cuelan todos los trolls haciendose pasar por progres cachopo

Si te crees que la vieja es capaz de tener gracia como Paco Umbral y Rahola Colau...


Yo no soy cristiano, pero reconozco que Cristo dijo muchas cosas buenas y sensatas. Otra cosa es la jerarquía de muchas iglesias (católica, baptista, testigos de Jehová).

Y por cierto la iglesia católica tiene una presencia testimonial o nula en la vida social española hoy en día. Tiene la fuerza moral que le quieran dar sus feligreses, pero nada más.

La sociedad actual es fruto de la evolución y es cierto que los roles están cambiando porque la sociedad cambia pero el origen de esos roles es biológico.

tiene la fuerza moral del Evangelio cachopo, no sea bruto. La fidelidad o infidelidad de los españoles es otra cosa

Y se lo digo yo que soy jesusita porque soy judío así que no puedo ser cristiano

---------- Post added 23-jun-2015 at 16:40 ----------

cristofascista hace referencia al patriarcado que bajo la cruz y la Iglesia asigna características absurdas a la mujer de sometimiento y opresión.
Oiga, y el cristo fascista ese saludaba a lo romano a Mussollini o qué

Sería antes de que lo clavaran digo yo no?

P.D: haga el favor de escribir Patriarkado
 

THÎNK AGAIN!

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
427
Reputación
448
El Potemosfanatismo será declarada una enfermedad por allá del año 2050,
cuando todas sus medidas novedosas y revolucionarias muestren el resultado del más absoluto desastre.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo de alzheimer a los 30 años, niños recién nacidos de colorines y con ambos sexos atrofiados, comunas de personas y animales (todos por igual) en "sintonía" natural. Dante's Inferno :roto2:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Son así, pero no vienen aquí a soltar hez directamente. Suelen ir en manadas y se juntan donde están cómodos, entre los suyos.

Te digo que este nick tiene más regazo que el diablo.

Si es que entráis al trapo como cabestros. No le deis de comer.
Como no sea de plástico y sujetao con arnés...lo dudo.:XX:
Ya quisiera la pava tener regazo además.