El general del 'caso Mediador' justifica los fajos de billetes porque con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pensó que se acababa el mundo

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Y entonces señor juez nos dijeron: A amar a amar que el mundo se va a acabar. Y ya de paso de que nos íbamos de pilinguis pues también nos poníamos bien de harina y priva... Por si no amanecía el siguiente día.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.385
Reputación
60.343
El general del 'caso Mediador' justifica los fajos de billetes porque con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pensó que se acababa el mundo
El general Espinosa intenta justificar ante la jueza los más de 60.000 euros hallados en efectivo en su domicilio.

Me ha recordado a esta película:



Básicamente va de que en la última ciudad que queda en un apocalipsis zombie estos consiguen entrar y arrasan con todos los vivos, y la única preocupación del lider malo maloso de la ciudad es huir con un montón de millones de dólares.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.999
Reputación
16.545
Si sale indemne de esto, podrá crear jurisprudencia para los de la Iglesia del bancolchón?

Espero que si, señor juez he tirado todos los recibos del cajero ya que saqué la pasta hace mucho tiempo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Lo mas delirante de todo es que encima os hace fruta gracia. es flipante