El gasto en combustible del Falcon será secreto.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.363
Reputación
134.726
Lugar
Terra enxebre

Nuestro Fraudillo necesita de buenos manjares para reponer fuerzas mientras frena a la turboultraextrema derecha. Mientras, su pueblo come hez jovenlandés.

En los menús ahí detallados no veo los sabrosos y nutritivos insectos de la Agenda 2030.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080

Las vacaciones del Fraudillo son prioritarias sobre las de sus súbditos.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.181
Reputación
7.786
Puede ser. Lo he puesto a ojo, partiendo de que un motor térmico consuma aprox. 0,2 litros de combustible por kW y hora. Supongo que los motores de ese Falcon tendrán una potencia total en crucero de 4000 kW, así que –en una hora– me sale un consumo de 800 litros...
malditos remeros fatxas que van con su cochecico a remar porque el transporte publico es una soberana hez inutil y cara!
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.181
Reputación
7.786

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.246
Reputación
30.203
Lugar
Por aquí ando.
Todavía hay tertulias radiofónicas y televisivas que intentan "analizar" la situación política y que si hay ley que dice algo u otra que pone otra cosa y cada día tienen que elucubrar situaciones o posibilidades en función de la legislación que nunca se cumple. Valientes fulastres que no quieren ver o reconocer que aquí la ley, las imposiciones, son las que diga el que manda y ya está, como ha sido siempre, pero ahora sin disimulo.

Antes, las leyes y el estado de derecho era un trampantojo para que pareciera que estaba de fondo, ahora ya no hace falta, idiotas, porque vosotros mantuvisteis tal trampantojo, por interés o por poca falta de cultura.

Ahora, es tarde... Me conformo con que pague alguno de los malos y culpables y ver a Rajoy, Montoro o Soraya en la guandoca, cuando menos, Feijoo, por supuesto, quizá estilo Gadafi... me refiero al pañuelo palestino que lució Soraya.

(nota... sí, empieza a haber mucho repruebo por todo por lo que está pasando la gente, Almeida y sus mentiras y sus cierres hasta de parques cuando hace calor incluido, me da la impresión, que parece cachondeo y en el mismo plan lo digo).
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.363
Reputación
134.726
Lugar
Terra enxebre
Todavía hay tertulias radiofónicas y televisivas que intentan "analizar" la situación política y que si hay ley que dice algo u otra que pone otra cosa y cada día tienen que elucubrar situaciones o posibilidades en función de la legislación que nunca se cumple. Valientes fulastres que no quieren ver o reconocer que aquí la ley, las imposiciones, son las que diga el que manda y ya está, como ha sido siempre, pero ahora sin disimulo.

Antes, las leyes y el estado de derecho era un trampantojo para que pareciera que estaba de fondo, ahora ya no hace falta, idiotas, porque vosotros mantuvisteis tal trampantojo, por interés o por poca falta de cultura.

Ahora, es tarde... Me conformo con que pague alguno de los malos y culpables y ver a Rajoy, Montoro o Soraya en la guandoca, cuando menos, Feijoo, por supuesto, quizá estilo Gadafi... me refiero al pañuelo palestino que lució Soraya.

(nota... sí, empieza a haber mucho repruebo por todo por lo que está pasando la gente, Almeida y sus mentiras y sus cierres hasta de parques cuando hace calor incluido, me da la impresión, que parece cachondeo y en el mismo plan lo digo).

Del PSOE no mencionas a ninguno. Curioso.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.570
Reputación
7.835
Todos los gastos que se hagan con dinero publico, deben ser publicos y publicados.

Despues se le llena las boca con democracias...
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.246
Reputación
30.203
Lugar
Por aquí ando.
Del PSOE no mencionas a ninguno. Curioso.
Todos los que he mencionado son del PSOE o lo han hecho posible o no han hecho nada para no estar como estamos, al margen de que se presenten por otras siglas, pero tuvieron una oportunidad, única en 200 años (con mayoría absoluta, gobernando en la mayoría de Ayuntamientos, comunidades y diputaciones... una oportunidad como no se ha dado en dos siglos para cambiar para mejor la estructura de un país con un potencial mucho mayor del que creemos como es España, y hacerlo sin violencia, solo por el poder político que tenían... y no hacen nada, nada... seguir todo igual y, si había problemas, esconder la cabeza y salvar televisiones que sabemos obedecen al que manda, no al legítimo derecho a informar).

Por eso, creo que, cuando menos, son los principales culpables y que sean ellos los primeros en ser encarcelados. Si después fueran los demás, bienvenido sea, pero primero los que hicieron posible que los malos hicieran maldades, si no se les puede pillar a todos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
2.945
Reputación
2.209
Amnistía, Koldo y Falcon esa es la cantinela de las gaviotas cavernícolas para atacar al presidente, lo demás debe estar todo de querida madre.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.218
Reputación
40.291
Lo pagamos loa españoles y es secreto, donde se ha visto esta impertinencia del gobierno?