El G-8 y el fin de Internet

Da la sensación de que estamos ante el nacimiento de una sociedad más justa o de todo lo contrario. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos.

Hay que tomar medidas; el día 30 veo y subo la apuesta a 1550 de retirada de fondos.
 
Me daría pena no entrar en burbuja, pero me voy a ahorrar un mínimo de 720€/año
 
Desde que tengo Internet he crecido en conocimientos y como persona lo que me hubiera costado 20 vidas.

Esta gente no teme por la ley, sino por sus poltronas, ha visto lo que ha ocurrido con wiki-leaks y con las revueltas del Norte de África, han visto que lo tienen encima y que es imparable, sus puestos y parcelas de poder peligran...

...y es entonces cuando han sacado a relucir su antidemocrático talante.

Personalmente no creo que consigan nada.
 
Quieren poner puertas al campo, para tener el rebaño controlado. Es el tema principal de la cumbre del G8. Se va ha utilizar el pretexto de las descargas, como argumento.
 
Los más ricos del mundo, y, en consecuencia, los más poderosos, van a intenter exterminarnos un día más pronto que tarde.

Los pobres somos más, aunque cada día los poderosos son más ricos y nosotros los pobres, más pobres.

No tenemos armamento o el que tenemos es de escasa potencia.

Ellos acabarán con nosotros, la población mundial se reducirá en un 80% y sólo habitarán la tierra ellos. No tendrán problemas con los recursos y materias primas imprescindibles y entonces, sólo entonces, quizás la humanidad tenga otra oportunidad.
 
Los más ricos del mundo, y, en consecuencia, los más poderosos, van a intenter exterminarnos un día más pronto que tarde.

Los pobres somos más, aunque cada día los poderosos son más ricos y nosotros los pobres, más pobres.

No tenemos armamento o el que tenemos es de escasa potencia.

Ellos acabarán con nosotros, la población mundial se reducirá en un 80% y sólo habitarán la tierra ellos. No tendrán problemas con los recursos y materias primas imprescindibles y entonces, sólo entonces, quizás la humanidad tenga otra oportunidad.

No vas muy desencaminado, pero a algunos les dejarán vivos, alguien tiene que servir el café.
 
No vas muy desencaminado, pero a algunos les dejarán vivos, alguien tiene que servir el café.

Obviamente IRONIC...

Los ricos son más ricos cuantos más pobres hay :)

No tengo ni idea de como acabará esto pero trístemente creo que acabará símplemente con un montón de promesas, muchas ilusiones y ningún cambio.

Saludos,
RR.
 
Hinternec es un tsunami de información...

Y no se puede parar lo imparable...

Deberían haber calculado la situación antes de 1996 cuando lo convirtieron en un producto más de consumo en el mercado...

Ahora ya no valen componendas, no se puede volver a la edad media porque esta herramienta perjudique a ciertos poderes facticos...

Abrieron la caja de Pandora y ahora se arrepienten...Pues que se joroben...
 
Hinternec es un tsunami de información...

Y no se puede parar lo imparable...

Deberían haber calculado la situación antes de 1996 cuando lo convirtieron en un producto más de consumo en el mercado...

Ahora ya no valen componendas, no se puede volver a la edad media porque esta herramienta perjudique a ciertos poderes facticos...

Abrieron la caja de Pandora y ahora se arrepienten...Pues que se joroben...

Cuando estés ante el paredón a punto de ser fusilado y al pelotón se le encasquille el cetme... ¡que se joroben!
 
Cuando estés ante el paredón a punto de ser fusilado y al pelotón se le encasquille el cetme... ¡que se joroben!

Creo que no me has entendido...

Lo que digo es que no habian previsto el alcance y difusión de este medio hace 15 años...

...Y ahora les pesa...

No estoy en absoluto de acuerdo con que le quieran poner puertas al mar...Además de que no se puede...:rolleye:
 
Volver