El fútbol profesional me parece una estafa por esto

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.454
Reputación
74.277
Nos venden que los equipos top tienen una calidad muy por encima del resto. Sí que son mejores y más si puedes coger lo mejor a base de talonario. Pero no son demasiado mejores respeto a un equipo corriente.

Esto se puede ver en ciertas competiciones. Ves equipos de hez ganando al que va primero en liga. Equipos como Madrid eliminados de copa en ocasiones con un segunda B. Equipos tapados que a veces llegan lejos en champions....

Esto me hace pensar que las supuestos equipazos y estrellitas del fútbol, no están tan lejos de un futbolista corriente. Si fueran siempre muy muy superiores, ningún segunda B ganaría a un equipo de primera. Ni jugando ellos con el cobi19.

Por lo tanto creo que hay mucho futbolista sobrevalorado. Los hay buenos, que han hecho buenos regates, chilenas y goles imposibles. Pero no pueden jugar así siempre, sino cuando tienen el día. Igual que cuando te sientes motivado y te salen las cosas bien.

Lo pongo más práctico. Imaginad un jugador medio que tenga unas estadísticas de jugador de 70 puntos. Uno muy bueno tendrá el 90. No están tan lejos, uno del otro.

En mi opinión muchos jugadores y equipos están sobrevalorados. La función de inflarlos es para ganar más cash de forma artificial. De paso mantener a la plebe contenta soñando que les gustaría ser el Messi de turno.

El fútbol era mejor o menos malo hace décadas, donde sólo podías tener a dos estrellas de fuera y ya está. Pero claro, generaba menos cash a los clubs y empresas afines.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Cuando se retire MESSI va a quedar la NADA mas absoluta. No hay nadie que marque diferencias de verdad
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.400
Es que el Barça es muy marrullero y en vez de dedicarse a pasarse la bola y controlar el balón van de rompepiernas porque los arbítros les pitan siempre a favor.

Si tuvieran la posesión de la pelota no necesitarían hacer faltas, pero claro como nunca la tienen van corriendo como cabestros por el campo embistiendo al último del equipo contrario en tocar balón. Es patético.

¿¿??