el FÚTBOL FEMENINO

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.194
Reputación
25.503
Hoy jugo la seleccion femenina de futebol contra las chinas

Por si no lo sabiais

Chincharse Muy de derechas heteropatriarcales
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Hoy jugo la seleccion femenina de futebol contra las chinas

Por si no lo sabiais

Chincharse Muy de derechas heteropatriarcales
Unas petardas que han puesto en la TV por ser mujeres y pretenden cobrar lo mismo. Ahora resulta que no gana mas el que mas hace, da igual si eres un dado de baja de la suscripción de la vita o un fenomeno. Bienvenidas al matriarcado y a la igual-da.
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
¿el futbol femenino solo gusta a las bolleras, o el futbol las hace bolleras?

Me lo pregunto desde que supe que de la selección absoluta todas son bolleras menos una, que denunció el bulling que sufria de estas....
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.746
Reputación
74.080
El futbol femenino es superior. Se tatúan más que nadie, escupen más que nadie, tienen una cara de mala ostra más que nadie, protestan más que nadie.............. y las arbitros, no hay ninguna normal. Gracias a Dios que mi hija decidió dejarlo después de un par de años. Eso es una fábrica de seres tarados. Los hombres al menos sacan tajada, pero estas chicas que encima no dan pie con bolo, meterse en ese mundo para nada es de iluso.

Al final llegará el día que saldrá la hez como con la natación sincronizada. Sacrificio, vejaciones, para que al final una se hace medio famosa y puede vivir del cuento.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Está claro que el fútbol necesitaba tener más empujón por parte de los medios porque en este país no era suficiente....

Tienen unos bemoles que arrastran estos botarates, con la escusa del tema femenino nos cuelan más horas de futbol!. la madre que me parió!

Respecto a qué pienso sobre cómo juegan las mujeres... estoy de acuerdo en que no es fútbol. Es comedia

Mujeres jugando al fútbol