El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Burbuja: el foro de los meapilas.

taluec
No podían faltar los dos badulaques progres.

Se han rayado, pero es verdad que los progres son los nuevos curas. Le cambian la fachada, pero hacen lo mismo que ellos. Actos rituales reuniones concentraciones sentimentaloides absurdos, pianistas, proclamas, minutos de silencio... en lugar de medidas eficaces y soluciones practicas. En el fondo es un reconocimiento de su fracaso.

Y sí, en este esquema las feministas son las neomonjas obsesionadas con reprimir y demonizar la sexualidad masculina. Alcahuetas de pueblo que montan puntos lilas para vigilar paranoicamente a la juventud durante la verbena popular.
Ni los progres son los nuevos curas, ni las feministas son neomonjas.

menso relativismo, estúpidas comparaciones de boomers.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Son sus rituales no los nuestros.
Que ofrezcan su alma...oposss,que ya no tienen,jajaja.
Tijeretazo al ritual y cortamos con esta gente,que se los devoren sus arcontes,que yo no permito nada de eso en mi vida.
Acordarse siempre que si tú cortas con ellos,los lazos energéticos se rompen,sus arcontes lo saben.
Es hora de darse cuenta y cortar.
Por eso no hay que ir a votar y echar la papeleta a un cubo(simbología del cubo),porque te dejas atrapar por su rito.
Ojo,la iglesia Católica es lo mismo,ritos de sangre y sacrifico.
En este mundo es todo muy oscuro tios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Los toros es otro rito de sangre.
La bestia con cuernos hay que torearla.
Se acaba matando a la bestia pero siempre hay más bestias.
El torero o se corta la coleta y se retira,o muere en el ruedo.
Recordar que las cornadas más graves son cuando te corta la Femoral,que es la Fe y la Moral.
Esta gente están quitando la fe y la moral a los del traje de luces,es decir a los que tienen luz y alma,los que están en el ruedo(círculos)
Todo muy simbologico,parece mentira que la humanidad esté siendo engañada de diferentes formas para un solo fin,quitaros las luz,depredaros.
Los políticos son parasitos,y depredadores y todos los que han estado en ese acto son parásitos y depredadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.022
Reputación
36.964

Stanley Kubrick - Wikipedia
Eyes Wide Shut - Wikipedia

Eyes Wide Shut (en Hispanoamérica, Ojos bien cerrados) es una película de 1999 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Fue el decimotercer largometraje y el último de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder mostrar el montaje definitivo a Warner Bros.[3] Está basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y su guion fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael.




The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut”.
The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut” (pt. II).
The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut” (pt. III).
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Pues esto a mi me confirma que estos tíos pueden cometer errores, a veces bastantes, pero no son disidencia controlada como dicen algunos. Otra cosa es si se puede arreglar el país votándolos o absteniéndose y que caiga el régimen.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Otro motivo para irse de España.

¿Quién en su sano juicio querría quedarse en un país cuya religión oficial es la masonería?

A este paso tendremos que agradecer el califato islámico que nos traigan jovenlandeses y personas de color
Francamente, tiene usted toda la razón. Hasta esa religión despiadada que es el Islam, tiene alguna cosa positiva. La religión de los orates masónicos da más miedo.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.245
Reputación
15.115
Lugar
Uagadugu
Sólo lo he visto por encima pero es digno d estudiar.

El reino de España es un mundo aparte.

En Europa deben de flipar........En este pais no estamos bien de la cabeza.

Tenemos unas élites esquizofrénicas.Peligrosas.

Todo parece de una peli de Kubric.La de Tom Cruise.
Si se despierta Isabel la Catolica, Arde Troya.