El funcionariado español.

Desde
29 Sep 2008
Mensajes
53
Reputación
14
Durante esta tarde estado en una sesión del CAP (Curso en teoría para prepara al profesorado de secundaria), y aparte de perder el tiempo, se ha creado un pequeño debate, más o menos interesante. Pero por encima de todo me quedo con una frase que ha soltado el profesor y funcionario.

"La lacra del sistema educativo es el sistema de funcionariado español"

Yo creo que gran parte de razón tiene, aunque creo que no solo es exclusivo del sistema educativo, sino también del sanitario, judicial, administrativo ...

No creo que sea bueno eliminar al funcionariado de las tareas que esta realizando, pero si sus condiciones, el apalancamientos es malo en todos los sitios y es lo único que se consigue en un trabajo de por vida. Probablemente contratos de unos años y que después tengan que demostrar que su productividad ha sido la esperada seria una solución. Y sobre todo creo que el salario tiene que estar por debajo de la empresa privada, funcionario tiene que ser aquel que no es capaz de acceder a la empresa privada.

Venga, venga, discusión!!!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
para lacra tu ``````````````

No vas a aprobar las opos en la putra vida, pero por el enchufismo y por los sindicatos.


Sal a la calle a luchar por tus derechos laborales, p````````en lugar de atacara los de otros trabajores.

....futuro estomago agradecido

...puñetero envidioso

....renegado del arado

...vete al campo a trabajar con tu padre

....quien narices te mandaria estudiar


 
Última edición:
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
53
Reputación
14
Gran manera de defender una idea, mediente el insulto y sin aportar nada.

Lo de "Lacra" no es una palabra mía, ha salido de la boca de un funcionario, profesor de una universidad publica.

Solo busco opiniones inteligentes. A ladrar a la perrera.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
es el puñetero tema de siempre, 10.000.000 de veces discutido en este foro, no merece mas que ladridos y todo tido exabruptos.

Lo siento, el tema esta caducado, tu profe es iluso y ahora va de Neogliberash, precisamente cuando la crisis ha sido provocado por esta filosofia economica


Lo siento, si quieres aprender, repasaste los post antiguos sobre este tema, como se hace en todos los puñeteros foros que se pregunta lo mismo una y otra vez, hasta cansar a la gente

para todo lo demas ya sabes, es un debate de iluso y ya esta