El frió que hace es parte de Clima Cambiatico? En Roma estarán a 0 grados, es decir ni frío ni calor pero más cercano al calor

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Exactamente se están gastando 10.000 millones $ anuales en fumigaciones según dijo John Brennan, ex director de la CIA en una ponencia en el CFR en 2016....súmale el ipc...

Ver archivo adjunto 1873475
Ahora dime quienes en la sombra han ORDENADO ESTO.

Los que lo ejecutan solo son títeres.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.338
O sea,que estan gastando montañas de dinero en fumigar "nosesabeque" para no conseguir nada,porque sigue lloviendo igual que antes y las temperaturas siguen exactamente igual.

Me parece que aqui poca gente vivio las sequias de los 90,donde te multaban por gastar mas agua de lo normal.

Ver archivo adjunto 1873474
Cm estulto al ignore.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.815
Reputación
16.125
Aquí en Zurich nevando todo el fin de semana. Hoy se supone en unos tropicales 7 grados de máxima. La realidad ahora estamos a +3 C

Ver archivo adjunto 1873303

Calentamiento global el de mis narices morenos
Estarás de acuerdo que este invierno frío poquito. Yo no me creo el cuento climático pero que estamos teniendo unos añitos templados por la razón/razones que sean (volcán de Tonga, una de ellas) me parece que está bastante claro.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.916
Reputación
32.563
Están esperando a que en pleno mes de julio alcancemos los 27 grados un día para salir a vomitar su diarrea
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.981
Reputación
10.896
Si no hay ESTELAS las temperatura vuelven a sus valores normales (de 5 a 10 grados menos) y es posible que llueva

Si hay ESTELAS NO LLUEVE y forman un techo blanco que aumenta las temperaturas como en un invernadero

Mira si han fumigado o no en tu zona, si no lo han hecho hará más fresco y es posible que llueva
Correcto, pero esas estelas químicas elevan las temperaturs entre 10 y 20°C.

Ayer hizo en sevilla una noche espléndida, tuve que cerrar la ventana para dormir, hacía un fresco la mar de agradable.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.383
Reputación
8.774

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.774

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Estarás de acuerdo que este invierno frío poquito. Yo no me creo el cuento climático pero que estamos teniendo unos añitos templados por la razón/razones que sean (volcán de Tonga, una de ellas) me parece que está bastante claro.
El clima es cambiante, lleva siendolo desde centenares de miles de años antes de la existencia del hombre
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Estarás de acuerdo que este invierno frío poquito. Yo no me creo el cuento climático pero que estamos teniendo unos añitos templados por la razón/razones que sean (volcán de Tonga, una de ellas) me parece que está bastante claro.
Es que el clima cambia, la Tierra ha pasado por glaciaciones, en la época del Imperio romano se dio lo conocido como "óptimo climático", donde las temperaturas eran más altas que ahora, lo que se niega es el cuento del klima kambiático de origen antropogénico, que es más o menos decir que el clima cambia y la tierra se va a destruir por tus muchos pecados, profecía del Apocalipsis vamos, y que por supuesto tienes que pagar muchos impuestos para que los elegidos te salven