El Frente Nacional y El Plan de Rescate

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Nos guste o no, mientras no se vincule este partido a algún grupo o actividad delictiva y cumplan la legalidad, tienen el mismo derecho a captar votantes que cualquier otro partido.

Por otro lado, como dicen por ahí, ese cartel es una verdad como un templo. A veces pienso que sería bastante positivo que en el parlamento entraran representantes de ideas extremas (derecha o izquierda) porque los radicales a veces entre tanta tontería dicen verdades como puños puesto que no están coaccionados por lo políticamente correcto, los compromisos y el "qué dirán los medios de comunicación".
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
No le deis más vueltas, la historia está ahí, buscad los textos de Falange de 1935, decían que no eran de izquierdas ni de derechas, si no todo lo contrario.

Adoptaron el azul mahon como símbolo de su nacional sindicalismo, decían defender al obrero, la consigna era "ni un hogar sin lumbre, ni un hogar sin pan", defendían la nacionalización de la banca.

¿Y que hicieron?, estos "sindicalistas" obsequiaron con un colleja a los sindicalistas más honestos que hubo en este país, me refiero a la CNT, la banca prosperó como nunca antes lo había hecho y se consolidó el gran capital monopolista creciendo como nunca.

El problema es que el actual régimen procede de aquel, el franquismo político se eclipsó, pero el franquismo sociológico se dividió en dos, el PSOE, el de Suresnes, heredó la rama falangista y el PP la rama opusdeista.

La mejor definición de fascismo es "dictadura más capitalismo", pero el capitalismo, si no existen otros problemas, como mejor se desarrolla es en una democracia formal burguesa como la actual.

El capitalismo solo recurre al fascismo cuando ve en peligro sus intereses de clase, mientras tanto mantiene a estos grupúsculos en la reserva.

El problema estriba en que si se profundiza en la crisis y surge una autentica oposición popular, hoy inexistente, pueden recurrir a ellos.

El actual sistema, La Segunda Restauración Borbónica, es la continuación del pasado régimen adaptada para la homologación europea, las capas dominantes de este país sabían perfectamente que no podían soportar el aislamiento de Europa, y como dijo Lampedusa en "Il Gattopardo" "hay que cambiarlo todo para que no cambie nada"

.
 

DAOIZ_XXI

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
627
Reputación
545
Lugar
Del foro mismo
El Frente Nacional se constituye como una gran alternativa nacional y social, de carácter popular, que busca el apoyo de una gran mayoría social abstencionista y una sociedad marcada por el hartazgo con los grandes partidos políticos y sus intereses particulares, por lo que el que Frente Nacional asume como interés propio y único los supremos intereses de la nación española y el bienestar de todos y cada uno de sus ciudadanos.
cachopo, qué bien suenan estas cosas. Lo que pasa es que si me lo presentas con el brazo en alto, la cara de mal amao y la rojigualda del pollo, no termino de decidirme. Si es que las cosas tienen que entrar por los ojos, si no...
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
El Frente Nacional se constituye como una gran alternativa nacional y social, de carácter popular... por lo que el que Frente Nacional asume como interés propio y único los supremos intereses de la nación española y el bienestar de todos y cada uno de sus ciudadanos.
El problema es que eso dicen todos los partidos
 

DAOIZ_XXI

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
627
Reputación
545
Lugar
Del foro mismo
EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte, libre e independiente del imperio anglosajón, respetando las distintas identidades de las naciones que la componen incluyendo Rusia y los países bálticos, e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.
Estoy empezando a tocarme, esto cada vez me gusta más. Empieza la última cruzada, esta vez contra el infiel yanqui.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
dado que estais hablando de una campaña organizada por el partido en el que milito (y que NO es una organización fascista, ni violenta, ni antidemocrática, ni dirigida por Ynestrillas), pues os aconsejo que visiteis su página web:

http://www.frentenacional.es
Por cierto que hacen esos de tu partido con el brazo en alto?




Asi que no sois fascistas no, es que a estos les huele el sobaco y necesitan airearlo.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
dado que estais hablando de una campaña organizada por el partido en el que milito (y que NO es una organización fascista, ni violenta, ni antidemocrática, ni dirigida por Ynestrillas), pues os aconsejo que visiteis su página web:

a la chatico deja de hacer Spam y populismo barato que es lo que utilizais los grupusculos fascistas.
 
Última edición:

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.923
Lugar
asturias
pues guste o no, el crecimiento que van a tener partidos de extremistas, tanto de izquierdas o como de derechas, que al fin al cabo son lo mismo, va a ser exponencial, de lo cual me alegro a ver si todos estos me gusta la fruta de políticos que han estado viviendo de sopa boba, espabilán. Hace años me parecían de fruta pena que se diera pábulo a esta gente, ahora me parece de querida madre.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
pues guste o no, el crecimiento que van a tener partidos de extremistas, tanto de izquierdas o como de derechas, que al fin al cabo son lo mismo, va a ser exponencial, de lo cual me alegro a ver si todos estos me gusta la fruta de políticos que han estado viviendo de sopa boba, espabilán. Hace años me parecían de fruta pena que se diera pábulo a esta gente, ahora me parece de querida madre.
Si, cuando en Francia casi se les cuela el Le Pen, el gobierno de Chirac se puso más firme que una vela.

Los grupos ultras son como un alfiler en el trastero para que estos fulastres que nos gobiernan no se duerman en los laureles y se acuerden de quienes somos votamos y para quien tienen que gobernar.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Si, cuando en Francia casi se les cuela el Le Pen, el gobierno de Chirac se puso más firme que una vela.

Los grupos ultras son como un alfiler en el trastero para que estos fulastres que nos gobiernan no se duerman en los laureles y se acuerden de quienes somos votamos y para quien tienen que gobernar.
A mi me gustan mas que los partidos, las concentraciones espontaneas estilo Grecia
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Voy a ser malo.

Lo bueno de haber vivido enfrente de la casa del cabecilla de estos gazmoñas, aparte de poder mirarle a los ojos cuando te cruzabas con él, es que te podías divertir viendo a su mujer poniéndole los cuernos con otro más joven y su cara de mala leche. Todos los días que querías y cada vez que entraba por el portal, nada más salir el baranda, o cuando se iban en el coche
No tiene ninguna gracia el reirse de las desgracias ajenas.

Independientemente de la ideología de quien las sufra. Lo que cuentas NO es divertido, le pase a uno de la Liga Comunista Revolucionaria o a uno de Democracia Nacional.

Te has retratado con este post. No es un retrato agradable.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
¿Y en 1975 no ves nada? :rolleyes:

Primero:

¿Que consideran clase media y que consideran clase baja?

¿Que es un lampista autónomo?

¿De donde sacan esos datos? que yo sepa si en algo se distinguía el fascismo español era por su poca transparencia y por una manipulación bestial de los datos (casi como ahora).
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Lo siento, pero para mí, los del Frente son una pandilla de individuos con graves complejos de inferioridad. Un poco como el grupo neonazi, desarticulado hace poco en Israel...:D