El fracasado intento de bar de Abascal era "español y mucho español"

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Hombre, al menos Pablo ha llegado a Vicepresidente en muy poco tiempo, mientras tú posteas horas y horas en el foro.
Y te deja rebuscar en su basura o qué.

No entiendo que pongáis como méritos sus logros personales como si fuesen vuestros propios. Y Rajoy llegó a presidente y es registrador. Vete a hacerle una churrupaica.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.172
Lugar
behind the musgo
Y te deja rebuscar en su basura o qué.

No entiendo que pongáis como méritos sus logros personales como si fuesen vuestros propios. Y Rajoy llegó a presidente y es registrador. Vete a hacerle una churrupaica.
No. Pero Iglesias (su carrera) tiene mérito, aunque tú no lo reconoces por motivos ideológicos.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.244
Reputación
14.492
jorobar voy a meter en ignorado a este estulto.
Vete a dar por trastero a forocoches me gusta la fruta.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
No. Pero Iglesias (su carrera) tiene mérito, aunque tú no lo reconoces por motivos ideológicos.
Yo he dicho que es un logro personal suyo y me imagino que estará muy satisfecho, pero para el resto del mundo tiene importancia cero. Si alguien monta un negocio aunque le vaya mal y lo cierre al menos ha estado pagando a proveedores y empleados durante el tiempo que ha estado abierto y ha ofrecido un servicio.

Lo que no entiendo es esa defensa de "¡es muy listo y se sacó la carrera del tirón y ha hecho un máster! ¡guau! ¡y habla inglés! ¡toma!". Me parece infantil y patético.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
gente de izquierdas rabiosos con Abascal cuando las encuestas le ponen casi por detrás de ciudadanos.
No sé, Rick. Veo algo raro.