El foro tiene que saber quien es el usurio @Djtheo

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
buscando memes de fofogordo en google imágenes para ilustrar un post, me ha salido esta hez de hilo

Pero hombre si lo de ese poco equilibrado amaniños es muy viejo, ahora se hace llamar djtheo la leyenda, pero es más conocido en **** y Blueshines como borderline y soyEdu. Además de la pronografía infantil, la especialidad de ese poco equilibrado es publicar todas las intimidades de otros foreros que encuentra, cuando no se las inventa, como hace la chalada-dilatadora

Muchos 69 que bien me sientan, coprofagia no, gracias
precisamente le está dando difusión a un vocaroo tuyo, alucinada-dilatadora

Vocaroo | Online voice recorder

se comporta contigo como un amante despecahado, pero yo creo que solo es guano
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Acostumbrate por la red de chivatos va a ser el pan de cada día de esta fruta distopia de hez.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.640
@djtheo conocido tambien en **** y foroexodo como borderline





Publicó un manual sobre como acosar a menores de edad, segun publicó el administrador de **** en su foro, en mayo del 2018

Al poco de aquello se registró como Djtheo en foroparalelo, donde fue moderador durante varios meses

Segun Israel, el administrador de tablode:


Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia @Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que @Borderline era realmente un chiflado profesional.

Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de @Borderline. Años después @Borderline aparecio en **** y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a ****, efectivamente coincidían.

Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de ****. Minutos después de banearlo, @Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.


Dep ****
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Click en su nombre

Está ignorado ya sin acordarme de quien era siquiera

No falla jajajajajajajajajaj
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Travelon dice, si tengo un regazo que lo puedo usar para coger impulso a lo salto de pértiga y arrancarte la cabeza de una patada voladora, puñetero lgtb.
no te proyectes en mí, pederasta violador de menores, se os avecina el fín de vuestros días, hijos de la gran fruta !
 

bronymaricon

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
179
Reputación
75
Al poco de aquello se registró como Djtheo en foroparalelo, donde fue moderador durante varios meses

le va como anillo al dedo, en ese foro hay pura hez estulto enferma, los moderadores y administradores de esa pagina se compartían material de menores por mensaje privado, por esa época me acuerdo

todos los de FP son unos enfermitos, una vez vi a un tal Cigar que comentaba que quería violar a una nena de 10 años, creo que era su vecina
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Al poco de aquello se registró como Djtheo en foroparalelo, donde fue moderador durante varios meses

le va como anillo al dedo, en ese foro hay pura hez estulto enferma, los moderadores y administradores de esa pagina se compartían material de menores por mensaje privado, por esa época me acuerdo

todos los de FP son unos enfermitos, una vez vi a un tal Cigar que comentaba que quería violar a una nena de 10 años, creo que era su vecina
Djpedo sigue siendo administración y moderación bueno mejor dicho censuración y dictadura de un demente pederasta