el foro se esta quedando desfasado ya

madrid2010

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
15
Reputación
3
Este foro tuvo sentido muchos años, mucho he aprendido yo aqui leyendolo y gracias a vosotros no compre hace dos años.

Ahora el tema de la burbuja inmobiliaria ya esta trasnochado y tanto se ha hablado del tema que ya no queda casi nada que decir, mas si tenemos en cuenta que la burbuja ya es un miniproblema comparado al tema del paro.

Por encima si las bajadas de precio de la vivienda siguen a la velocidad de los ultimos meses poco le queda a la burbuja de precios.

Ya se que me vais a llamar de todo pero creo que como el tema inmobiliario fue el primero que peto, sera el primero en solucionarse.

Me vais a llamar loco, pero ya estoy viendo apartamentos en venta ( tras negociar con los asfixiados pepitos ) que con una hipoteca a 20 años pagare lo mismo que pago de alquiler, asi que si, lo reconozco estoy buscando un pisito para comprar.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.874
Creo que has tomado algún tripi o algo similar para pensar que el problema de la vivienda está solucionado. Pero si no han bajado nada todavía.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Me vais a llamar loco, pero ya estoy viendo apartamentos en venta ( tras negociar con los asfixiados pepitos ) que con una hipoteca a 20 años pagare lo mismo que pago de alquiler, asi que si, lo reconozco estoy buscando un pisito para comprar.
Disfrútala... puñetero troll... :o



Saludos ;)
 

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
Un análisis riguroso el tuyo, eso de mirar que pasa con la letra frente al alquiler fue lo que condenó a muchos, ánimo compra.

Si hay deflación y baja el alquiler o pierdes el empleo o la manguera del estado genera hiperinflación espero que disfrutes de un tipo de interés atractivo. Suerte.
 

NiN

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
1.054
Reputación
2.950
Este foro tuvo sentido muchos años, mucho he aprendido yo aqui leyendolo y gracias a vosotros no compre hace dos años.

Ahora el tema de la burbuja inmobiliaria ya esta trasnochado y tanto se ha hablado del tema que ya no queda casi nada que decir, mas si tenemos en cuenta que la burbuja ya es un miniproblema comparado al tema del paro.

Por encima si las bajadas de precio de la vivienda siguen a la velocidad de los ultimos meses poco le queda a la burbuja de precios.

Ya se que me vais a llamar de todo pero creo que como el tema inmobiliario fue el primero que peto, sera el primero en solucionarse.

Me vais a llamar loco, pero ya estoy viendo apartamentos en venta ( tras negociar con los asfixiados pepitos ) que con una hipoteca a 20 años pagare lo mismo que pago de alquiler, asi que si, lo reconozco estoy buscando un pisito para comprar.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.263
Reputación
16.010
¡Pero si aún queda lo mejor! Después de acechar a la presa, cazarla, despellejarla y cocinarla ¡Lo mejor es degustarla coñe!:D
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
Conviene recordar que, aunque en este foro se empezó a hablar exclusivamente de la burbuja inmobiliaria, a día de hoy se habla de la burbuja económica en general, por lo que este foro sigue teniendo sentido, y quizás ahora más que nunca.

He dicho...:D
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
hombre, no es por darle la razón al troll, pero la verdad es que al principio del foro discutíamos si había burbuja o no... a estas alturas, en que la burbuja (que por supuesto, existía) ha petado, el foro ha perdido el sentido original de su existencia

por eso querido líder lo "comercializa" ahora como un foro de economía y de la fruta crisis...

y tiene uno que leer como unos badulaques hacen porras sobre los parados que saldrán en la próxima estadística o cómo se puede actuar para agravar la crisis

o como unos enteraos se chupan las platanos los unos a los otros copy&pasteando artículos mierdosos y hablando de cosas que no tienen ni idea
 

madrid2010

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
15
Reputación
3
bobojista,sal de ese nick:D
:D :D me has pillado .

que no hombre, que ni soy un trool ni soy bobojista .

Solo digo que si puedo comprar pagando con una hipoteca a 20 años lo mismo que pago de alquiler pues comprare.

No veo por que os parece tan raro que quiera tener un piso en propiedad por el precio de un alquiler. No lo compro para especular, es para vivir en el, asi que me da igual que no suban en 5, 6 o 10 años, lo que tengo claro es que de aqui a 20 años tendre mi piso pagado y que de aqui a 20 años pagaria mas por el alquiler.
 

madrid2010

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
15
Reputación
3
Renovarse o morir.

Si no te gusta, métete en forotrolls.info y nos cuentas luego como te va.
no dije que no me guste iluso, dije que la tematica del foro ha cambiado por que de la burbuja ya esta todo dicho.

Mirate los hilos y veras que hay mas del paro y de politica en el foro de burbuja que en el de politica.

Me parece logico por que es mas actual el tema del paro que la burbuja, a eso me refiero con lo de que el foro esta desfasado, no a que no me guste.
 

markinen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
722
Reputación
260
Lugar
Madriz, capital del Imperio Inmobiliario
no dije que no me guste iluso, dije que la tematica del foro ha cambiado por que de la burbuja ya esta todo dicho.

Mirate los hilos y veras que hay mas del paro y de politica en el foro de burbuja que en el de politica.

Me parece logico por que es mas actual el tema del paro que la burbuja, a eso me refiero con lo de que el foro esta desfasado, no a que no me guste.
El único iluso aquí eres tú; dices que llevas años leyendo el foro y te registras sólo ahora para decir que te compras una casa.

No nos hagas perder el tiempo y vete a trolear a otra parte.