El foro plagado de bots-Cuentas-Nuevas re-direccionando el foro

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Ahora hay más que hace 10 años y muchisimo más que antes de la burbuja de 2008.

En el foro y en la calle.

Hay mucha más polarización y mucha más frustración. Descontento lo llaman algunos.
Es lo triste, ahora nadie quiere tratar de entender al otro, se busca el rodillo apisonadora del contrario, o estás conmigo o contra mi, y es en todos los temas, si me apuras hasta ni del tiempo, se puede hablar, en seguida te salen con el cambio climático, está claro lo que buscan un polarización absoluta de cualquier cosa, tema, una tensión constante e increschendo , todo es blanco o oscuro, todo es ego, cada vez menos grises y colores de nada.

Y lo peor en este foro, ahora cada vez hay más cuentas monotema como ha dicho el otro forero, con sus posiciones totalmente radicalizadas al extremo, eso al final reducirá el foro al ruido, nada más.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.602
Reputación
2.406
Pero tú te has leido? Cómo que "intereses españoles"? Los intereses son individuales...
En cuanto al problema del ocio en el foro, estoy de acuerdo, pero bastaría con aceptar, por parte de algunos, que el hecho de meterse en una fruta rave, de fiesta y ASESINAR. a cientos de chavales a sangre fría, es una fruta pasada, me importa un pito la nacionalidad y cualquier otra cuestión secundaria.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Es lo triste, ahora nadie quiere tratar de entender al otro, se busca el rodillo apisonadora del contrario, o estás conmigo o contra mi, y es en todos los temas, si me apuras hasta ni del tiempo, se puede hablar, en seguida te salen con el cambio climático, está claro lo que buscan un polarización absoluta de cualquier cosa, tema, una tensión constante e increschendo , todo es blanco o oscuro, todo es ego, cada vez menos grises y colores de nada.

Y lo peor en este foro, ahora cada vez hay más cuentas monotema como ha dicho el otro forero, con sus posiciones totalmente radicalizadas al extremo, eso al final reducirá el foro al ruido, nada más.

El foro, si, no hay apenas "cuarentonas con gatos" y si hay un nutrido grupo de "incels resentidos". Con lo que se necesitan mutuamente.

Pero también en los medios de comunicación, o pones lo que quieren tus suscriptores o se dan de baja.

En las redes sociales que cada vez funcionan más como cajas de resonancia, y no es que lo busquen gastando dinero, es que es la forma de ganar dinero, le sacas dos videos que les lleve la contraria aunque sea moderadamente y cierran la aplicación.

En la politica la polarización es la mejor forma de mantener movilizados a los votantes propios y no tener que dar explicaciones de nada. Los del medio, los que dudan, los que cambian su voto de una elección a otra, cada vez son menos, y si se van a la abstención asqueados les da igual, casi que mejor.

Y son efectos que se van realimentando, una espiral de que la que parece que cada vez es más difícil salir.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Llevo poco en el foro, pero me he dado cuenta que los posts con morbo, los de respuesta fácil, los que puedes rajar de lo que sea tienen más visitas y respuestas que por ejemplo un problema matemático escondido en una anécdota como el que he colgado por la mañana que ha recibido 180 visitas pero sólo una respuesta.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Donde más lo he notado es con la guerra de Ucrania, está claro el efecto de las cuentas monotema. En muchos casos con gore incluido y sin poner spoiler. La verdad que sí creo que hay una intención de polarización y confrontación y que llega a todas partes, incluso a este foro.

@Loignorito se aprecian foreros como usted
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.707
Reputación
13.457
Lo que desciende el OP se llama:


Lo importante es lo que se dice, no quién lo dice.

Ser rubio no me hace responsable de lo que hagan otros rubios.

Ser de X tendencia política no me convierte automáticamente en nada.

Somos personas con nuestras particularidades, no robots hechos en cadena.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.445
Reputación
41.808
Quiero llamar la atención y con ello subrayar la proliferación de cuentas bien nuevas, bien antiguas con pocos mensajes. Pero más que eso, quiero señalar el común denominador que las define: el repruebo. Da igual la temática, sea de hombres contra mujeres, españoles contra pagapensiones (en todas sus facetas), izquierdas contra derechas, jóvenes contra ancianos, etc. (y todo esto también, a viceversa). Podría seguir relatando hasta superar la lista de los reyes godos que estudiábamos en la EGB, así que no os aburriré con ello.

Sé que podría haber incluido una encuesta, pero entiendo que falsearía la opinión que busco, que es la de los burbujos 'de verdad', sin importar su naturaleza ideológica. No pido thanks, sinó un breve mensaje donde se apoye esta percepción y quede constatado que la mayoría de usuarios veteranos ven, son conscientes y se preocupan por esta deriva artificial del foro.

Es obvio que una atmósfera así mejora el rendimiento del foro con más interacciones, así que cualquiera podría pensar que esto es cosa de @querido líder , mas creo que la responsabilidad pertenece a 'otros'.

Gracias por vuestro tiempo y atención.
Con el kkvid ya nos percatamos.
No te preocupes,un abrazo
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Sí, sé a quienes te refieres. Otra característica que tienen es que están a todas horas. Son gente pagada.
No son nadie. Son CM al mando de varios perfiles. Los CM si son sicarios a sueldo. Cálculo que hay algunos que manejan hasta 50 cuentas en Burbuja y se dedican a machacar la agenda del que le paga. En X, me van dicho, que son capaces de manejar hasta 1500 perfiles por CM. Últimamente no sigo mucho Burbuja porque es hastiante desbrozar tanta hez. Sigo a los foreros clásicos y ya. Muchos post y poca información útil.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
No pido thanks, sinó un breve mensaje donde se apoye esta percepción y quede constatado que la mayoría de usuarios veteranos ven, son conscientes y se preocupan por esta deriva artificial del foro.
Tú mismo respondes a la cuestión que planteas. Esta proliferación de foreros monotema es artificial, pero artificial de IA. Los bots ni piensan ni razonan ni tocan otro tema más que aquél para el que han sido programados. Reproducir a una persona normal, como cualquiera de nosotros, que sobre el tema A piensa tal cosa, y sobre otro tema B tal otra, ... y así hasta el Z, sean sus posturas correctas o incorrectas, y está lleno de contradicciones como humano que es, y aprende y puede matizar o incluso cambiar de postura, no está al alcance de la IA.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.740
Reputación
2.911
Hay mucho cuñao rebotao que viene de forocoches, que baja el nivel del floro.
Yo me incluyo. Pero no me considero cuñao. Supongo que los cuñaos no saben que son cuñaos

Pues peor y mas polarizado está forocoches