Opinión: El foro está lleno de simbología nancy, fascista y racista. Calópez, tu decides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tardas en irte, cierra la puerta y no vuelvas.

CENSOR.
 
lo sabes todo y no sabias que a rommel lo mataron por haber estado involucrado en el intento de asesinato de hitler?
pues si que sabias cosas, vaya...
digo yo que a lo mejor tiene mas merito rommel, que arriesgo las pelotas para tumbar a hitler, que tu.

lo sabía perfectamente. tuvo un accidente de coche (lo digo de memoria) en el oeste de francia. de esa ya no salio, pero se supone que le indujeron al suicido pues se había descubierto su implicación en el intento de atentado a hitler. y el propio hitler no hubiera permitido que se humillara a rommel en público.

lo sé porque es parte de mi profesión. no porque haya leído panfletos ni sea un fan de la IIWW, eso son aficionadillos a lo militar, no es mi caso.
 
Esto es lo que no mola

425387_410623935620798_228686443814549_1833831_1504063596_n.jpg
 
ya nos vamos, no te apues en echarnos.

que te aprovechen los fascistas, los que proponen "exterminar" a los pagapensiones.

como acaba burbuja.info y como empezó. espectacular. :Aplauso:

O me acepta la censura o me llevo el scattergories...

Vaya usted con Dios.
 
SEguramente pensarás que soy poco más o menos un nancy. Sin embargo, eres tú el que tiene la cabeza lavada, ya hemos visto hordas de personas con el mismo comportamiento que el tuyo.

Arremeter con los mismos calificativos a quien tenga una opinión diferente. Ser incapaz de conocer opiniones nuevas hasta ahora no conocidas en esta sociedad y sentirse con derecho de levantar la voz por encima de las normas establecidas por ser un "luchador contra el fascismo".

Eres otra marioneta más en manos de un grupo de espabilados que desde sus despachos organizan vuestros pensamientos para mantener sus privilegios.

calópez, pusiste el foro en manos de un pseudofascista. a lo mejor tu tb lo eres. aquí os quedais con vuestra "aurora española".
 
Hola

no es mi foro. pero yo querría participar en un foro humanista. por lo tanto, cualquier opinión en contra de otras personas (por cuestiones de raza, sesso, etc.) las prohibiría. así de simple. me molesta profundamente que se esparza la opinión de que algunos merezcamos más que otros simplemente por el lugar dnd hayamos nacido.

No es opinion en contra de las personas. Es opinion en contra de que esas personas vengan en masa y manada de forma totalmente descontrolada aqui.

¿Porque no arreglan su casa en vez de venir a la nuestra?

¿La solucion segun usted cual es? ¿Acoger a toda Africa dentro de las fronteras de España?

¿No ve que la solucion es que NO vengan y arreglar lo de alli?

....

Ahora claro, como discrepo del pensamiento unico (tm) de que todo el mundo es "gueno" y hay que acogerlos a todos.. pues nada, llamadme nazifachacomeniños... pero la realidad la sabeis, solo aplico sentido comun.

Al respecto del iniciador del hilo, uno de los grandes fallos en mi opinion de nuestra sociedad es el "politicocorrectismoextremo" que es esa actitud que, en aras de no "discriminar/ofender" tergiversa el lenguaje, las formas e incluso la voluntad de las personas. Queriendo censurar imagenes o mensajes que no son de tu agrado (y de momento no he visto ninguna que anime claramente a ir a ningun sitio a causar mal a nadie, que SI seria delito) es una medida totalitaria.

Ejemplos:

Nuestras madres tenian zapatillas teledirigidas y aqui nadie se queja de "maltratos". ¿Que le pasa a una progenitora ahora si le da un zapatazo a un niño?

Un niño con retraso es un niño con retraso, no un "niño especial". Tiene retraso, punto. Al pan pan y al vino vino.

Un blanco es un blanco, un neցro es un neցro, un amarillo es un amarillo y un azul es un azul. Ahora bien, si dices "el otro dia vino un neցro" es ya "susceptible de ser racista".

En definitiva, algo es lo que es por muchas capas de pintura que le des... el problema es que llevan tantos años aplicando capas de pintura que ya hasta la forma confunde.

Por mi parte, cierra la puerta al salir y avisa cuando monteis el gulag y ya tengais la tropa de comisarios politicos listos.

Un Saludo, paz y prosperidad.
 
SEguramente pensarás que soy poco más o menos un nancy. Sin embargo, eres tú el que tiene la cabeza lavada, ya hemos visto hordas de personas con el mismo comportamiento que el tuyo.

Arremeter con los mismos calificativos a quien tenga una opinión diferente. Ser incapaz de conocer opiniones nuevas hasta ahora no conocidas en esta sociedad y sentirse con derecho de levantar la voz por encima de las normas establecidas por ser un "luchador contra el fascismo".

Eres otra marioneta más en manos de un grupo de espabilados que desde sus despachos organizan vuestros pensamientos para mantener sus privilegios.

vuelvo a resaltar el texto del moderador porque es de traca.

Ser incapaz de conocer opiniones nuevas hasta ahora no conocidas en esta sociedad

jojojojo ¿de que está usted hablando? "exterminar marxistas" "limpiar españa de guano"? esto le parece nuevo al señor fascista? ahora lo he entendido.

bye bye.
 
lo sabía perfectamente. tuvo un accidente de coche (lo digo de memoria) en el oeste de francia. de esa ya no salio, pero se supone que le indujeron al suicido pues se había descubierto su implicación en el intento de atentado a hitler. y el propio hitler no hubiera permitido que se humillara a rommel en público.

lo sé porque es parte de mi profesión. no porque haya leído panfletos ni sea un fan de la IIWW, eso son aficionadillos a lo militar, no es mi caso.

y si lo sabias a que shishi viene decir que rommel era un nancy y blablabla?
te repito, tiene mucho mas merito rommel que se jugo las pelotas por acabar con hitler, que tu lloriqueando porque te ofenden unos simbolos.

panfletos? se llaman libros de historia. por cierto lo que mas gracia me ha hecho es lo de "se supone". no se supone, hamijo, SE SABE.

a lo mejor usted lo ha leido en algun panfleto comunista? lo digo pq como se pone usted a "suponer", podemos hacerlo todos.

bueno lo dicho, cierre la puerta al salir que se escapa el gato.
 
Y van tres veces ya que dice adiós y aquí sigue el sucnorr éste...

De la peña con hoces y martillos o Pepeestalins en los avatares calla cual lgtb.
 
Si este es un foro libre, ¿encontraremos a alguien haciendo apología del terrorismo? ¿poniendo en su avatar a Otegui, o frases de Txapote, o fotos de atentados, o la serpiente y el hacha?
 
pues yo tengo el mio , que es un tio gritando militar y no dice lo que soy...........

yo no soy racista........... soy ordenado.
los neցros a africa.
los chinos y pastunes e indios para asia.
los jovenlandeses para jovenlandéslandia.
 
y si lo sabias a que shishi viene decir que rommel era un nancy y blablabla?
te repito, tiene mucho mas merito rommel que se jugo las pelotas por acabar con hitler, que tu lloriqueando porque te ofenden unos simbolos.

panfletos? se llaman libros de historia. por cierto lo que mas gracia me ha hecho es lo de "se supone". no se supone, hamijo, SE SABE.

a lo mejor usted lo ha leido en algun panfleto comunista? lo digo pq como se pone usted a "suponer", podemos hacerlo todos.

bueno lo dicho, cierre la puerta al salir que se escapa el gato.

hablo de libros de historia.

por el nivel de tus elocubraciones (comparar a rommel conmigo) ya se ve qué has leído y lo que has entendido.

rommel no era nancy. vale. ok. era un santo. llama al vaticano a ver si le dan algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver