El Foro Económico Mundial por fin deja las cosas claras: "Simplemente no necesitamos a la gran mayoría de la población mundial"

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.905
Reputación
107.313
El que esté de acuerdo con ese puerco ya sabe, que se vaya tirando por un barranco.

Los únicos que sobran són ellos, y desde hace siglos.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.836
Reputación
109.924
Lugar
Atsí pacutsá.
Hablan como si el mundo y sus habitantes les pertenecieran; u no se incluyen a ellos mismos en el grupo de los que sobran. Que tengan mucho cuidado, que así empiezan las revoluciones obesas y las decapitaciones.

El desprecio es similar al de "Pues que coman pasteles". Están desconectadísimos de la realidad.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Fase de negación total del problema. Si este foro es mínimamente representativo de la sociedad significará que esto sólo puede solucionarse por las malas.
Por supuesto que hay un problema.

El problema apareció con el renacimiento y la posterior revolución industrial con sus "avances" político-tecnológicos. Hasta ese momento, la población se había autoregulado sin mayores consecuencias. Todo el populacho comenzó al cambiar paulatinamente de libertad a comodidad...y poco importa lo que nos cuenten los historiadores y su falseada historia sobre lo que había antes del siglo XVIII, pues no tienen ni idea ( yo tampoco, por supuesto) de cómo se vivía antes.

El caso es que se hacen esfuerzos titánicos desde la educación y otras áreas para que no sepa el gran público cómo se vivía antes, centrándose en una "historia de la guerra", en la cual ni pinchó ni cortó el 90% de la población.

No sé. A veces hablamos en el foro como si la gran masa borreguil tuviese, actualmente la capacidad de cambiar algo por el mero hecho de existir(o no), cuando TODOS somos, en mayor o menor medida, presos de una ingeniería social que no hemos diseñado.

Yo, para lo que están haciendo a occidente actualmente casi prefiero que me digan: "un hijo por mujer" y a tomar por trastero. Ahora bien: ya me dirás tú donde nos llevaría eso también.
Partiendo de la base de que NO existe tal superpoblación, sólo está mal distribuida. Eso por un lado pues, por otro, dudo que la población mundial haya aumentado desde, al menos, 2010. O a ver si nos vamos a fiar de la ANO para unas cosas y para otras no.

Largo de tratar pero infame en su conjuno y narcisista por parte de la raza humana pensar que puede acabar con algo que lleva ahí desde hace 4500 millones de años.

Ahora cogemos y nos fiamos de la ciencia que nos encerró en casa por un catarro y experimentó hasta con bebés en nuestra jeta...
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
Por supuesto que hay un problema.

El problema apareció con el renacimiento y la posterior revolución industrial con sus "avances" político-tecnológicos. Hasta ese momento, la población se había autoregulado sin mayores consecuencias. Todo el populacho comenzó al cambiar paulatinamente de libertad a comodidad...y poco importa lo que nos cuenten los historiadores y su falseada historia sobre lo que había antes del siglo XVIII, pues no tienen ni idea ( yo tampoco, por supuesto) de cómo se vivía antes.

El caso es que se hacen esfuerzos titánicos desde la educación y otras áreas para que no sepa el gran público cómo se vivía antes, centrándose en una "historia de la guerra", en la cual ni pinchó ni cortó el 90% de la población.

No sé. A veces hablamos en el foro como si la gran masa borreguil tuviese, actualmente la capacidad de cambiar algo por el mero hecho de existir(o no), cuando TODOS somos, en mayor o menor medida, presos de una ingeniería social que no hemos diseñado.

Yo, para lo que están haciendo a occidente actualmente casi prefiero que me digan: "un hijo por mujer" y a tomar por trastero. Ahora bien: ya me dirás tú donde nos llevaría eso también.
Partiendo de la base de que NO existe tal superpoblación, sólo está mal distribuida. Eso por un lado pues, por otro, dudo que la población mundial haya aumentado desde, al menos, 2010. O a ver si nos vamos a fiar de la ANO para unas cosas y para otras no.

Largo de tratar pero infame en su conjuno y narcisista por parte de la raza humana pensar que puede acabar con algo que lleva ahí desde hace 4500 millones de años.

Ahora cogemos y nos fiamos de la ciencia que nos encerró en casa por un catarro y experimentó hasta con bebés en nuestra jeta...
1660475989409.png
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
No es ningún mantra. Es la realidad.

Ósea que un tío podrido de dinero que va a una cumbre por el cambio climático en jet privado, para decirle a los pobres que apaguen el aire acondicionado y vayan en el bus. Eso sí, que todo dios tenga tablets, ordenadores y smartphones que sus componentes no contaminan nada. Están hechos de agua, no te digo.

Lo buenista y pogre es creer que esas fieras se preocupan lo más mínimo por nadie. Esto es causa de ellos y ahora vienen a decirte que la culpa la tienes tú. Que SOBRAS. Que no hay alimentos, ni trabajo ni energía para tí. Es una excusa para que tener coche, vacaciones, viajes, comer bien, tener calefacción y aire acondicionado vuelva a ser para ricos.

Que nos creíamos? Pensarán.

Ahora van por la salud y cuando también controlen eso y toda la alimentación ya sabes lo que hay.
Mezclas cosas.
Una cosa es que el mensajero sea un me gusta la fruta. Ahi no entro.

Y otra es que haya filetes, cervecitas, tardeo y escapaditas para todos. Para todos los 7500 millones del mundo.
Porque si piensas quese reparta la riqueza entre todos eres un iluso comunista: eso no va a pasar NUNCA, ni paso en el comunismo. Solo se repartio la pobreza.

Pero si no piensas en el futuro en armonia pero lo dices, entonces eres un hipocrita.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.114
Mezclas cosas.
Una cosa es que el mensajero sea un me gusta la fruta. Ahi no entro.

Y otra es que haya filetes, cervecitas, tardeo y escapaditas para todos. Para todos los 7500 millones del mundo.
Porque si piensas quese reparta la riqueza entre todos eres un iluso comunista: eso no va a pasar NUNCA, ni paso en el comunismo. Solo se repartio la pobreza.

Pero si no piensas en el futuro en armonia pero lo dices, entonces eres un hipocrita.
A ver si ahora beberse una cerveza, filetes y vacaciones va a ser delito mientras algún me gusta la fruta caga en un vater de oro macizo.


No mezclo nada.

Los mismos que han llevado al desastre al mundo, son los mismos que ahora dicen que sobramos.

No soy comunista, pero digo que para que haya gente asquerosamente rica, se necesitan miles de millones de pobres. Que el reparto de riqueza no va a pasar ya lo sé, pero que la clase media va a desaparecer también.

Ni tanto ni tan alopécico.

Cuando había muchos menos de millones de habitantes en el mundo tampoco había armonía ninguna, porque la guerra y los conflictos son un gran negocio. SIEMPRE.

Repito, todo el que piense que sobra que sea consecuente. Que no haga el ridículo de hablar como un multimillonario pro eugenesia, siendo pobre como una rata.

Más sitio para aparcar. Ah no! Que dentro de nada nadie tendrá coche…
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.259
Reputación
18.950
Ya pueden decirlo abiertamente, y a nadie le sorprende.

El único fallo que le veo al plan es que a los primeros que van a conseguir exterminar es a los bueno-inteligentes, y los que van a sobrevivir son los orate-inteligentes.

Esto es Burbuja, y sabemos que bueno y malo son categorías referenciales y relativas. Pero la esencia del conflicto humano es esa: todos podemos imaginar un óptimo con el compromiso de todos, pero basta uno sólo que se lo salte para que ese óptimo sea imposible.

¿Sería más seguro el mundo sin armas nucleares? Sí claro. Pero si todos nos deshacemos de ellas, el mundo será campo abonado para que el primero que las vuelva a armar sea el amo.

Así que el mundo sin armas nucleares es una utopía buenista imposible, y el mundo lleno de armas nucleares es una realidad orate inevitable.

Dentro de ese conflicto ineludible, uno podría pensar que el sistema actual decanta a los más inteligentes, premiándolos para que pasen a la siguiente generación, dejando atrás a los pringados que no aportan o son tan badulaques que se dejan castrar por la vía ideológica.

Pero el capitalismo premia a los más innovadores, y también a los más pelota, y los más orates.

Yo qué sé... caso de Mark Zuckerberg. Qué buena idea Facebook. Genial. Un pequeño problema sin importancia que explote nuestra adicción a la aceptación para aislarnos y manipularnos.

El futuro al que vamos por este camino es un futuro con listos orates jugando a ser Dios, y los supervivientes a la necesaria masacre (por vía de atrición o de ejecución) en reservas.

No nos engañemos. Cuando pongamos en acción el "Live Free or Die Hard"... será lo segundo. No gana ni el que es más numeroso, ni el que está más cabreado, sino el que tiene las mejores armas.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
Si desapareciesen mañana las armas nucleares, pasado estallaria la peor guerra de la historia de la humanidad.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.462
Reputación
91.768
Lugar
Tabarnia capital
Por supuesto que sobrará gente.
Solo hay que ver como las industrias cada vez están mas automatizadas y cada vez en manos de menos personas, e incluso industrias fabricando el mismo producto para múltiples compañías.

La gente se piensa que el futuro será algo tipo Star Trek donde la gente no hará trabajos pesados y se dedicará a la ciencia, la investigación, la exploración, el arte, y todo eso tan utópico donde incluso el dinero ha desaparecido.
Pero lo que poca gente sabe, es que entre el mundo de ahora, y el mundo utópico mostrado, hubo varias guerras, incluyendo la tercera guerra mundial, con millones de muertos, prácticamente todas las ciudades importantes destruidas y hasta un invierno nuclear.
Quizá no haga falta. La guerra destroza el medio ambiente que es lo que quieren preservar. Yo creo más bien que el pacovirus y las pakuñas han sido el ensayo de lo que quieren hacer. Ensayo bastante exitoso, además.

Todo muy limpio, ordenado y con el aplauso de los borregos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.259
Reputación
18.950
Siempre hay un lacayo de estos para proporcionar la ideología y los eslóganes necesarios para justificar los caprichos de las clases dominantes. Antes era fukuyama con la sencillada aquella, que no había por donde cogerla, del fin de la historia. Cuando cayeron las gemelas nadie se volvió a acordar de él.

Intenté hace tiempo leer el panfleto de este loco y se me cayó de las manos de las estupideces que vomitaba.

Si fuera relevante y original no estaría hasta en la sopa.

No hay escasez de recursos, ni calentamiento hueval, ni superpoblación, ni nada. No os dejéis engañar, que Malthus ya quedó como la gocha de Pumarín hace 200 años.

En cualquier caso que vayan palmando ellos y sus familias primero.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Yo igual que Churchill: solo me fio de las estadísticas que he manipulado yo mismo, jeje.

Habría mas para todos si el 10% de la población rica prescinde de sus jets, deportivos, mansiones, islas... cuando vivan como yo, que me digan qué hacer.

Todo esto solo es marear la perdiz sobre el hecho de que ese 10% y sus secuaces van a cambiar el modelo político-económico pues, una vez en posesión de TODO gracias al remero, solo necesitan ya a 1000 millones de esclavos obedientes para "mantenimiento" de su estatus. Todo lo demás de la era digital transhumana pasa como con la conquista del espacio: es caro de lograr y mantener.

Simplemente, asistimos a una demolición controlada de un sistema ineficiente. Una vez logrado, como apunté, hacerse con todo.

¿Hacia donde vamos? La gran mayoría de jerifaltes ni lo sabe.