El Foro Económico Mundial por fin deja las cosas claras: "Simplemente no necesitamos a la gran mayoría de la población mundial"

A ese tío le dieron visibilidad justo cuando empezaron a inocular.
Antes solo lo conocían en su casa.
 
¿Quien es el estulto que te metió esas ideas en la cabeza? ¿De donde sacas que no hay recursos para todos? Eres un simple útil que repite como un loro la cosa con que lo adoctrinan. Espabila, pringao.
Me sorprende que vuelvan al maltusinaismo
estos besugos.

Pero bueno, que estoy de acuerdo con el carbo y con el forero, ambos sobran.
 
Burbuja.info es un cumulo de contradicciones. Los mismos que se pasan el dia rajando " ej que la borregada esto, lo otro, lo del mas allá ..."
ahora rajan de este.

hay que jorobarse
 
Burbuja.info es un cumulo de contradicciones. Los mismos que se pasan el dia rajando " ej que la borregada esto, lo otro, lo del mas allá ..."
ahora rajan de este.

hay que jorobarse
Yo estoy de acuerdo, pero también quiero la cabeza calva y gaia de este encima de mi escritorio.
 
Tales temores están justificados, añadió, dada su proyección de que las tecnologías emergentes desplazarán las necesidades económicas a muchas categorías de trabajo existentes:
En manos de la gente está que lo que dice este tio no se cumpla.
Veo mucho gilipolla con moviles, ordenadores ... la maoria de los videos de youtube son sarama. La gente pierde mucho tiempo hacienolos y viendolos.

Ahora mismo hay una burbuja tecnologica de proporiones biblicas y naturalmente eso no sale gratis. Hace falta mucha energia para mantenerla, somos miles de millones

 
En el 2011 hice la priramide de edad de España y Europa. Para ese año y para el 2030.
Claro que sobra gente.

Lo curioso es que hace pocos meses que las élites empiezan a hablar de eso, en los medios de comunicación.
Están avisando.
Ya no es sólo que este continente, es "insolvente"
Si no que los recursos son limitados.
Con lo que está pasando en los últimos años, vemos las medidas que están tomando....
Ahora nos toca a nosotros, tomar nuestras medidas....
Suerte
 
Lo humano es justamente todo lo contrario de lo que el besugo señala como fundamental.

Lo humano es amor, sesso, relaciones, familia, conversación, conocimiento, deseo, repruebo, aventura....lo otro es otra cosa.
 
Nos han mentido en todo hasta el punto en que no podemos saber siquiera si somos tantos como dicen, si los recursos se estan agotando como dicen, e incluso si el planeta está tan en peligro como dicen.
el peak oil, o energetico, del que se habla tanto por aquí no es que se este agotando la energia.
No es mas que una estimación de cuando se acabaran los recursos con las reservas energeticas conocidas (que no existentes, no las sabemos aun).
Energia hay de sobra, el problema es ... ¿Cuanto nos va a durar a este ritmo, 20, 30 años ...?
El problema es el ritmo

en resumen, el problema no es economico sino físico diria
 
Última edición:
el peak oil, o energetico, del que se habla tanto por aquí no es que se este agotando la energia.
No es mas que una estimación de cuando se acabaran los recursos con las reservas energeticas conocidas (que no existentes, no las sabemos aun).
Energia hay de sobra, el problema es ... ¿Cuanto nos va a durar a este ritmo, 20, 30 años ...?
El problema es el ritmo
No, ni siquiera es un problema de ritmo, cada vez hay más petróleo, y cada vez es más óptimo su procesamiento, derivando de cada gota más plástico, pero como sois badulaques, hay que tirar de vosotros.

En el fondo, la queja de este tipo, no es de recursos existentes, si no de recursos improductivos, como vosotros, los badulaques. Estoy de acuerdo con él, hágase, pínchese, muérase.
 
No me digas que en serio crees que 7500 millones de personas pueden vivir con tu nivel de vida.

Iluso.

Si no existiera la inteligencia artificial y los robots, entre otras cosas, seguiríamos como hasta ahora, como mínimo 50 a 100 años más, sin problemas.


 
No, ni siquiera es un problema de ritmo, cada vez hay más petróleo, y cada vez es más óptimo su procesamiento, derivando de cada gota más plástico, pero como sois badulaques, hay que tirar de vosotros.

¿En qué quedamos pues, es el ritmo el problema o no SUCKNORMAL? roto2
 
Volver