El foro censura los chemtrails

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.294
Reputación
17.681
Lugar
Republica bananera de Narnia
Me has hecho llorar de risa.

Resulta que como has nacido ayer, crees que las cosas ocurren desde que has nacido. Como nunca habías mirado al cielo hasta que te contaron los de los chemtrails, resulta que antes nadie había visto una estela jamás.

Ni yo, por supuesto, que ya estoy bien grandecito y me crié bajo un corredor aéreo viendo estelas desde que nací, creo que lo he dicho como 500.000 veces en este foro.

Pero claro, eso es una realidad horrible para un conspiranoico, así que te sugiero que me ignores ya mismo. Vamos, no permitas que la realidad te estropee tus fantasías.

¿Sabes? Hace 20 años atrás no existían los remolinos. Los remolinos son operaciones de los poderes ocultos para marearnos y volvernos estériles. Pregunta por ahí, nadie sabía de la existencia de los remolinos el siglo pasado.
Bien, veo que has salido pitando a ignorarme, ¡quién me habré creído yo para haber visto estelas de aviones desde hace 50 años y venir a decirlo, eh!

Como te decía, haces muy bien en negar la realidad si te hace pupa en tus creencias gilipollescas. Lo primero que debe hacer todo hombre de bien es meter valientemente la cabeza debajo de la almohada, taparse los oídos y hacer "MMMMMMMMMMM" durante un buen rato hasta que me calle.

Lo bueno de estos magufetes es que no defraudan jamás; les das una orden y te obedecen instantáneamente. Es el impresionante poder de la racionalidad en acción.
 
Última edición: