El foro censura los chemtrails

A ver, el tráfico aéreo contamina
Hasta ahí todos llegamos.
y esas estelas también lo son, hasta ahí podemos llegar...
Hasta ahí ya no. El CO2 que desprenden los aviones no es el que forman esas nubes, sino el agua.

No soy partidario de los chemtrails, pero ver tantas estelas que son capaces de tapar un cielo soleado me hace ver que no es algo "normal", aunque yo no sea un radical de ciertas teorías...
Yo puedo entender que no seas un radical como otros y puedas tener dudas, pero entonces no lances afirmaciones tan a la ligera sin contrastarlas, como la de que "Esas "nubecitas" contaminan bastante...". Y no, el que haya muchas estelas en el cielo sólo evidencia el tráfico aéreo que pasa desapercibido cuando las condiciones atmosféricas no favorecen la formación ni la persistencia de esas estelas, nada más.

Para demostrar otras cosas hay que aportar algo más que "ejjque mira el cielo cuántas estelas".
 
Hombre, ya lo he dicho... los aviones realizan combustión de queroseno y emiten muchas partículas contaminantes como óxidos de azufre SO2 y de nitrógeno NOx, si pensais que eso no contamina...
 
Y muchos más restos químicos de combustión de queroseno, CO2 y H2O... también SO2 que tienen como impureza los combustibles, óxidos de nitrógeno... en cualquier libro de química ambiental te puedes encontrar lo que producen...
Si yo no te digo que haya más subproductos de esas reacciones, lo que te pongo en duda es que esas formen parte de esa nube, o que pueda llegar a afectar a las personas a nivel del suelo antes de pasar a diseminarse por toda la atmósfera.

De todas formas, el relato de los magufos chemtraileros va en otra dirección (no se quejan de que los aviones contaminen, sino de que produzcan intencionadamente esas estelas ya sea para envenenarnos o cambiar el clima según versiones), y tú mismo me mencionabas la de provocar un cambio climático (La trama de Matrix y Snowpiercer, por cierto), no te referías a la contaminación de los aviones.
 
Ya en la década de los 60, el ejercito usano consiguió prolongar y aumentar los monzones durante semanas en una vasta zona comprendida entre Laos, Camboya y Vietnam. Teóricamente les bastó con "fumigar" con solo 4 aviones para conseguirlo, aunque realmente no sabemos como lo consiguieron.
¿Cómo sabes que tuvo efecto lo que hicieron y no fue lo que iba a pasar de todas formas? Porque hasta ahora, ningún método de sembrado de nubes ha demostrado eficacia alguna.

¿Conspiranoia?

No, en absoluto, son hechos históricos incontrovertibles, públicos y notorios.
La conspiranoia no es la siembra de nubes. La conspiranoia es señalar las estelas del cielo de los vuelos comerciales (que no se parece en nada a la siembra de nubes) y decir que nos están fumigando, cambiando el clima y otras acusaciones infundadas y absurdas.
 
estas escocido eh.
En absoluto, para mí esto es un entretenimiento más.

Un poco raro sabiéndote en el lado bueno no? contra quien luchas? Contra la maguferia? Contra la ignorancia?
En todo caso sería la ignorancia, pero sé que es una batalla perdida. Para mí es más divertido cuando os enrocáis en vuestra estulticia y bien soltáis disparates más rellenitos o entráis en contradicciones.

Para curioso el relato cambiante de los chemtrails a lo largo de los años, y el comportamiento sectario de sus más acérrimos seguidores.

Lo que no es nada curioso ni sorprendente es cómo acabáis algunos en el ataque personal al ser incapaces de rebatir argumento alguno.
 
Bueno, bueno.
La gente va despertando, y el que no lo hace es porque no quiere.

 
En absoluto, para mí esto es un entretenimiento más.


En todo caso sería la ignorancia, pero sé que es una batalla perdida. Para mí es más divertido cuando os enrocáis en vuestra estulticia y bien soltáis disparates más rellenitos o entráis en contradicciones.


Para curioso el relato cambiante de los chemtrails a lo largo de los años, y el comportamiento sectario de sus más acérrimos seguidores.

Lo que no es nada curioso ni sorprendente es cómo acabáis algunos en el ataque personal al ser incapaces de rebatir argumento alguno.
No convences.
 
Porque hasta ahora, ningún método de sembrado de nubes ha demostrado eficacia alguna.
La conspiranoia no es la siembra de nubes.

.
Yo no he hablado en ningún momento de "siembra de nubes". He hablado de "Técnicas de Modificación Medioambiental".

Y no, ni tú ni yo sabemos en qué consisten exactamente.

Lo único que SÍ sabemos es que (sic):

comprende todas las técnicas que tienen por objeto alterar -mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales- la dinámica, la composición o estructura de la Tierra, incluida su biótica, su litosfera, su hidrosfera y su atmósfera, o del espacio ultraterrestre.

Es el propio ejercito usano quien afirma haber utilizado aviones - incluido los del tipo de la aviación comercial- para tal fin. Pero como todo lo que vaya bajo el paraguas del "Top Secret" del industria militar, confiabilidad ninguna.

En todo caso tenemos esto otro documento público (es decir, que solo presenta la parte desclasificada) con el sugerente título de

Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025

A Research Paper Presented To Air Force 2025 by

Col Tamzy J. House
Lt Col James B. Near, Jr.
LTC William B. Shields (USA)
Maj Ronald J. Celentano
Maj David M. Husband
Maj Ann E. Mercer
Maj James E. Pugh

August 1996​


El documento, lógicamente por otro lado, es una declaración de intenciones basada en la técnicas conocidas en 1996 que no revela el cómo se hará sino lo que se hará. Entre otras cosas presumen de que since our aircraft in 2025 have all-weather capability.

¿Conspiranoia?
NO, documentación pública y notoria.

.
 
Todos los hilos creados con esta temática, que registran un numero importante de visitas e informacion, acaban censurados por la administracion del foro, o se mueven a conspiraciones o al archivo, donde los usuarios no registrados no tienen acceso.

Cuando la masa de CMs enviados a destruir el hilo no son suficientes, se censura.

No importa que se puvliquen videos, fotos, patentes y cualquier otra forma de prueba incontrovertible, llega la legion de CMs a sueldo y empieza a soltar sarama para forzar a los usuarios que no lo soporten a abandonar el hilo.

Misma técnica usada con el tema del genocidio de las bakunas.

Otra tecnica se basa en CMsque crean hilos chorra como metralletas para saturar la primera pagina de hilos y enterrar otros hilos que ponen en evidencia al regimen.

El problema es que no hay una sección de Ciencia y Alta Tecnología,ahí podrían encajar estos hilos y los de los terraplanistas.
 
Vaya, vaya
además están destruyendo cultivos con radiación, casos reportados en Argentina y Canarias.
Tenemos que hablar de lo Chile, como lo que pasó en Hawai.

 
Volver