El foro Burbuja altera los posts de los usuarios y reemplaza las palabras malsonantes

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
398
Reputación
597
Parece que los administradores de Burbuja.info han tenido la brillante idea de alterar los posts de los usuarios que contengan palabras malsonantes, reemplazándolas por una versión "family-friendly" de las mismas.

Esto no resulta visible para los usuarios de Burbuja cuando están logueados en el foro (y que por lo tanto no son conscientes de lo que está ocurriendo), pero sí es visible para cualquier visitante de Burbuja.info que no esté logueado (lo cual incluye al buscador Google cuando indexa los contenidos foriles).


Ejemplo 1:

Mensaje del fororeo @L'omertá , visto estando logueado como usuario de Burbuja.info:

Ver archivo adjunto 1759293

El mismo mensaje, visto sin tener la sesión iniciada en el foro:

Ver archivo adjunto 1759296

Hilo original: Acabo de ver un misil sobrevolando Madrid


Ejemplo 2

Un mensaje mío, visto estando logueado en Burbuja.info:

Ver archivo adjunto 1759298

El mismo mensaje, visto sin tener la sesión iniciada en el foro:

Ver archivo adjunto 1759299

Hilo original: La necesidad de poner tierra de por medio con algunas personas.


Este asunto ya se ha tratado en algunos hilos:


Cuando pensábamos que este foro ya no podía ir a peor, viene El Amado Líder y nos demuestra que estábamos equivocados.
Mi pequeña aportación a este asunto.

Yo veo las palabras censuradas tanto si estoy logueado como si no.

Varios foreros afirman que logueados ven bien las palabras.
Qué tienen en común esos foreros? ... Pues, los números.
Son foreros con números grandes ...
... me refiero a Mensajes, Reputación, Puntos.
Tal vez la antigüedad en el foro también tenga que ver.

Otra observación ...
... cuando registré una cuenta nueva, al principio veía bien las palabras.
Cuando cerré la sesión y volví a conectarme más tarde, ya aparecían las palabras censuradas.

Mi conclusión es que la censura es dicriminatoria. No afecta a todo el mundo.
Hay foreros veteranos (no sé hasta qué valor) a los que no afecta la censura.
Los nuevos registrados tienen que ser "detectados" para que empiece a afectarles el script o lo que sea.

En fin, espero que esta información sea de utilidad y a alguien se le ocurra cómo librarnos de esta miêrdâ.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.683
Reputación
55.645
Parece que los administradores de Burbuja.info han tenido la brillante idea de alterar los posts de los usuarios que contengan palabras malsonantes, reemplazándolas por una versión "family-friendly" de las mismas.

Esto no resulta visible para los usuarios de Burbuja cuando están logueados en el foro (y que por lo tanto no son conscientes de lo que está ocurriendo), pero sí es visible para cualquier visitante de Burbuja.info que no esté logueado (lo cual incluye al buscador Google cuando indexa los contenidos foriles).


Ejemplo 1:

Mensaje del fororeo @L'omertá , visto estando logueado como usuario de Burbuja.info:

Ver archivo adjunto 1759293

El mismo mensaje, visto sin tener la sesión iniciada en el foro:

Ver archivo adjunto 1759296

Hilo original: Acabo de ver un misil sobrevolando Madrid


Ejemplo 2

Un mensaje mío, visto estando logueado en Burbuja.info:

Ver archivo adjunto 1759298

El mismo mensaje, visto sin tener la sesión iniciada en el foro:

Ver archivo adjunto 1759299

Hilo original: La necesidad de poner tierra de por medio con algunas personas.


Este asunto ya se ha tratado en algunos hilos:


Cuando pensábamos que este foro ya no podía ir a peor, viene El Amado Líder y nos demuestra que estábamos equivocados.
Pero tiene justificación, querido líder está intentando que Google no le haga el vacío, y por tanto, no pille publicidad, como parece que le está pasando.
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.036
Reputación
1.728
Lugar
En mi papada
Me acaba de reemplazar "nuncafoll..." por "incel", estando logueado. Me cagο en Diοs calοpez

El melenas ya está aplicando la censura indiscriminadamente, cambiando las palabras de los foreros estando logueado o no. Está feo, melenas. Una cosa es cambiar palabras y expresiones racistas o machistas, se puede entender. Pero aplicarlo a cualquier cosa malsonante no está bien.

PD: Acabo de ver un cambio de b-r-a-g-a-s por ropa interior!! ¿Pero que locura es está? ¿Te ha dejado secuelas la anestesia del implante capilar?
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.934
Reputación
43.620
A ver....
Cul0
G1l1p0ll4s
Pvt4
M0r0
F011ar
C4l0pez
M13rda

Se ve así? roto2
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.439
Reputación
2.361
Es que cambiar:

dar de baja de la suscripción de la vida por " perder la suscripcion a la vida"

fiel a la religión del amor por "amigos de la religion del amor"

Me parece mas que moderacion troll total ¿Tanto se aburren?