El forero TRIPTOLEMO se alimenta como UN ANCIANO EN LA POSGUERRA

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Te alimentas como el puñetero trastero
Otra vez, que me importa una hez que sea una mula de carga, que lo importante es estar sano no ser un forrest gump de las piedras

Además los platos de las fotos no tienen muchas kcal salvo que te comas de una sentada 800 gramos de esas asquerosidades, lo único calórico es el pequeño chorizo y ya. Por eso digo yo que este tío oculta que entre esos platos de posguerra se zampara 1000 donuts y cosas así

El porcentaje corporal de triptolemo es 50 % grasa, 40% hueso y 10% músculo. Con tanta grasa tendrá desequilibrado el eje hormonal o vete a saber
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Ascazo si se come eso con cocacola. Si bebe vino está todo OK.

No hay nada mas estulto sobre la faz de la tierra, que todos estos palurdos con ignorancia que se creen que son mas hombres por tragarse brebajes de hez inbebibles, con sabor de orin acidificado con antibioticos salido de una prostatica berenjena DE VIEJO.

Vease, LOS VINOS RANCIOS DE hez.

Vamos a ver, fruta guano paleta de la meseta. La unica motivacion de beber vino, es que te bebas algo agradable, que te sepa A UVA, y que te pipes un poco para distendirte un rato.

Pues nada, no. Los puñeteros viejos de hez paletos toreros de la meseta, dicen que un vino contra mas da repelúsnte sea, mejor.

- Si te echas un trago y se te queda toda la boca ASSSSSPERA y mas amarga que la fruta retama, eso es que es bueno.

- Si te echas un trago y se te queda toda la garganta PICAJOSA, que hasta las heriditas de la boca te hierven como si llevara eso puñetero tabasco... eso es que es bueno.

- Si te echas un trago y te deja un regusto podrido en la boca a SOLAJE DE BARRIL, que lo han tenido guardado en el puñetero baul de los calzoncillos de tu tatarabuelo... eso es que es bueno.

Sueño con el dia en el que se extingan los puñeteros garrulos paletos meseteros toreros escopeteros badulaques del puñetero nacimiento tercermundistas
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.731
Reputación
78.336
La gente fuertesita genera más hormonas, las hormonas para que existan necesitan de grasas, aprende a comer como un hombre y luego habla de desequilibrios pero haciendote la analítica ojitos:
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
La gente fuertesita genera más hormonas, las hormonas para que existan necesitan de grasas, aprende a comer como un hombre y luego habla de desequilibrios pero haciendote la analítica ojitos:
La obesidad puede derivar en cientos de enfermedades, no hay discusion que valga

Doy por hecho tanto defender al rellenito ese que tú también eres otro de esos gordifuertes que se creen vikingos meparto:
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Eso esta inventado,te echas un noviete que cocine y no tienes que comprarle pilas al robot!!!...pensando:
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.088
Reputación
16.475
Buena comida! La de casa de toda la vida, con materiales naturales de la huerta y carne de animales que ha dado de baja de la suscripción de la vita y descuartizado con sus propias manos.
Todo lo demás es de gaies que les mola absorber platanos en el parking del Mercadona