El forero simple INGENUO es ...

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
He terminado de atar cabos y sí, se confirma que eres tan demorado y vanidoso que te crees guapo al igual que bowman, vicent74 y pokemonvilnus

No me iba a meter contigo porque tienes cierto grado de estultidez, pero el que gastes tanto dinero en ropa COMPRANDOTE LACOSTE, el pelo cortado en peluquería cada x tiempo, perilla siempre retocada ready to noséparaqué, y subas la foto presumiendo de eso porque crees ser guapo, y todo eso siendo la versión masculina de IBIs, un rellenito con cara porcino trisómico que hay que apartar la vista para que no vomites.

Dios te ha castigado 2 veces sin duda



En serio, de dónde sacan la autoestima estos iluso?



Que se lo creen jorobar, SE LO CREEN. Me da ardor de estomago la vanidad enfermiza de estos orates de hez
 

EstebanRodriguez

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
119
Reputación
35
no
He terminado de atar cabos y sí, se confirma que eres tan demorado y vanidoso que te crees guapo al igual que bowman, vicent74 y pokemonvilnus

No me iba a meter contigo porque tienes cierto grado de estultidez, pero el que gastes tanto dinero en ropa COMPRANDOTE LACOSTE, el pelo cortado en peluquería cada x tiempo, perilla siempre retocada ready to noséparaqué, y subas la foto presumiendo de eso porque crees ser guapo, y todo eso siendo la versión masculina de IBIs, un rellenito con cara porcino trisómico que hay que apartar la vista para que no vomites.

Dios te ha castigado 2 veces sin duda



En serio, de dónde sacan la autoestima estos iluso?



Que se lo creen jorobar, SE LO CREEN. Me da ardor de estomago la vanidad enfermiza de estos orates de hez
no me copies el hilo, me gusta la fruta
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Y de la literatura pronográfica gays que le descubrí ayer a Mr. nini no vas a decir nada?

Pocas cosas habrá más odiosas que ese tio
Ya se sabía que era un lgtb, en el fondo todos son como él y piensan igual que él o extouareg. Les atraen los pizpis musculados fibrados de 18-20 años y juegan con la ambiguedad de menores sin ser explícitos claro.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Yo tambien le he cogido cierta repulsion a ese tio, al principio era incapaz de saber porque narices subia sus fotos a un foro como este si todo el mundo se le descojonaba y hasta daba pena pero ahora ha pasado a darme una mezcla entre ardor de estomago y ganas de arrearle dos palos sin un motivo concreto.
 

MasterYSEPA

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
422
Reputación
193
He terminado de atar cabos y sí, se confirma que eres tan demorado y vanidoso que te crees guapo al igual que bowman, vicent74 y pokemonvilnus

No me iba a meter contigo porque tienes cierto grado de estultidez, pero el que gastes tanto dinero en ropa COMPRANDOTE LACOSTE, el pelo cortado en peluquería cada x tiempo, perilla siempre retocada ready to noséparaqué, y subas la foto presumiendo de eso porque crees ser guapo, y todo eso siendo la versión masculina de IBIs, un rellenito con cara porcino trisómico que hay que apartar la vista para que no vomites.

Dios te ha castigado 2 veces sin duda



En serio, de dónde sacan la autoestima estos iluso?



Que se lo creen jorobar, SE LO CREEN. Me da ardor de estomago la vanidad enfermiza de estos orates de hez
más ardor de estomago da cada vez que escribe la basura esa