El forero puñeteroLINI no quiere quedar conmigo, AYUDA

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
El me gusta la fruta dice que le da verguenza que le vean con un alopécico

Le ofrezco soluciones: Voy con gorra, voy con peluca, quedamos en sitios apartados, le invito a buenas comidas al popeyes o ca daniel, pero nada, rechaza mi plan el me gusta la fruta

CONMIGO PODRIAS HABLAR DE MUCHOS TEMAS JUGOSOS que con tus amigos de hez no, estulto. Te preñen

Convencedle plox
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Sí, ruta 66 en mustang CAÑERO lechero pasando por oklahoma disfrutando de las vistas, y nos paramos a contemplar el paisaje

 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
El me gusta la fruta dice que le da verguenza que le vean con un alopécico

Le ofrezco soluciones: Voy con gorra, voy con peluca, quedamos en sitios apartados, le invito a buenas comidas al popeyes o ca daniel, pero nada, rechaza mi plan el me gusta la fruta

CONMIGO PODRIAS HABLAR DE MUCHOS TEMAS JUGOSOS que con tus amigos de hez no, estulto. Te preñen

Convencedle plox
Eso da mucho miedo. Con lo lgtb que eres, es normal que rechace la proposición en pos de salvaguardar su trastero.
 

curandero de pueblo

Y además arreglo lavadoras
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
433
Reputación
1.353
¿cómo dice, señora? No, se equivoca, burbuja no es un foro de temática h0mosexual, se lo aseguro, tiene ustez mi garantía, los usuarios de ese foro que me comenta son el rompeolas de la masculinidad y un ejemplo de actituc viril. No se confunda.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.754
Reputación
4.988
A ver, es entendible. A nadie le gusta que le vean por la calle con un CALBO. Que una cosa es decir que tienes amigos calbos para quedar bien con los amigos y otra es tenerlo al lado. Imaginate que te contagia...
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.800
Reputación
55.797
Lugar
Benidorm
El me gusta la fruta dice que le da verguenza que le vean con un alopécico

Le ofrezco soluciones: Voy con gorra, voy con peluca, quedamos en sitios apartados, le invito a buenas comidas al popeyes o ca daniel, pero nada, rechaza mi plan el me gusta la fruta

CONMIGO PODRIAS HABLAR DE MUCHOS TEMAS JUGOSOS que con tus amigos de hez no, estulto. Te preñen

Convencedle plox
Yo te he dicho varias veces de quedar en Benidor y te has cagado , alopécico me gusta la fruta
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.639
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
LA PEDERASTA CALVA DE puñeteroLINI, EL PUERCO DOWNMAN, ECHANDO BILIS CON SUS MULTICUENTAS DE PEDOÓFILO LA DEL CABALLITO LA DEL TUERTO Y LA DEL VETIS.. MENUDO DESPOJO ASOCIAL, QUE SE MAL CRIÓ SIN FIGURA PATERNA, alopécico ANORÉXICO Y DERROÍDO... ESTABA EN APPS BUSCANDO LIGUE Y FUÉ PILLADO IPSO FACTO, SU IMAGEN ASQUEROSA.... MIRAD CÓMO SE PARECEN LAS FOTOS DE AVATAR CON SU CARA ROSA DE COMEPOLLAS DE personas de color..

Meme Creator_1592945582470  BOWMAN.jpg



Image 002.png



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/simplenick-jpg.635012/


BOWMAN2.png



BOWMAN3.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.639
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A ver, es entendible. A nadie le gusta que le vean por la calle con un CALBO. Que una cosa es decir que tienes amigos calbos para quedar bien con los amigos y otra es tenerlo al lado. Imaginate que te contagia...
PERO SI puñeteroLINI ES UN PEDERASTA alopécico !
LA PEDERASTA CALVA DE puñeteroLINI, EL PUERCO DOWNMAN, ECHANDO BILIS CON SUS MULTICUENTAS DE PEDOÓFILO LA DEL CABALLITO LA DEL TUERTO Y LA DEL VETIS.. MENUDO DESPOJO ASOCIAL, QUE SE MAL CRIÓ SIN FIGURA PATERNA, alopécico ANORÉXICO Y DERROÍDO... ESTABA EN APPS BUSCANDO LIGUE Y FUÉ PILLADO IPSO FACTO, SU IMAGEN ASQUEROSA.... MIRAD CÓMO SE PARECEN LAS FOTOS DE AVATAR CON SU CARA ROSA DE COMEPOLLAS DE personas de color..

Meme Creator_1592945582470  BOWMAN.jpg



Image 002.png



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/simplenick-jpg.635012/


BOWMAN2.png



BOWMAN3.png