El forero polepole es otro culerdo y es amigo del feo

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Miara que yo pensaba que ya era suficiente castigo ser progre, cheposo zaragozano y tener un padre taxista cuando además me entero de que el sucnor este es del Farsa y está viendo como el Valencia le gana al farsa mientras llora por el VAR mientras come altramuces. ¿Hay mucho maño que sea del farsa y lama penes?

Me lo imagino entre una mezcla de connor y de Echeminga dominga



 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
A ver si tenemos suerte y otro padre se carga a su crío y lo tira al pozo para animar el fin de semana
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.379
Reputación
20.188
Lugar
baskerville hall
ser del farça es una forma de hijoputismo igual que ser podemita, a veces hay culerdos que no son me gusta la fruta y podemitas que tampoco pero es muy frecuente que el podemita sea culerdo y grandisimo me gusta la fruta
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
ser del farça es una forma de hijoputismo igual que ser podemita, a veces hay culerdos que no son me gusta la fruta y podemitas que tampoco pero es muy frecuente que el podemita sea culerdo y grandisimo me gusta la fruta
Pero para ser mandrilista, lo unico que se necesita es ser demorado mental, y pedir autografos a etniano ronaldo en las puertas de un juzgado por defraudar a hacienda millones de euros.