El forero Huzaan responde en primera persona cuando se está hablando de Monedero

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Y por twitter también escribe tanto como por aquí? jorobar se pasa el día en estas tertulias.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
No me lo creo. Pero a mí ni me va ni me viene porque yo le tengo en el ignore.

En cualquier caso dudo mucho que un señor muy ocupado y con poco tiempo libre venga por aquí a gastarlo de gratis para entretenernos a nosotros, que seremos muy influyentes y muy importantes.

Y éso se llama soberbia.

Candidez no, porque dudo mucho que alguno os lo hayáis creído. Pero si alguien de la sacristía que dirige Monedero se pasa por aquí, tened la completa seguridad que será el penúltimo becario y no el Monedero en persona, que parecéis nuevos jorobar.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
No me lo creo. Pero a mí ni me va ni me viene porque yo le tengo en el ignore.

En cualquier caso dudo mucho que un señor muy ocupado y con poco tiempo libre venga por aquí a gastarlo de gratis para entretenernos a nosotros, que seremos muy influyentes y muy importantes.

Y éso se llama soberbia.

Candidez no, porque dudo mucho que alguno os lo hayáis creído. Pero si alguien de la sacristía que dirige Monedero se pasa por aquí, tened la completa seguridad que será el penúltimo becario y no el Monedero en persona, que parecéis nuevos jorobar.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Lo primero sería pensar que altos cargos no tienen tiempo para participar en redes sociales que ni conocen.

Otra opción, a mi parecer nada descabellada, es que la mayor parte de los miembros del consejos de los diputados son títeres sin poder alguno. Son el portavoz o relaciones públicas de a quien representan (no a los ciudadanos). Y que vista la actividad del de la silla o del otro en tuiter, que no mandan un carajo y que les sobra tiempo y ganas de jorobar, es posible que estén registrados en este foro enmierdando.
 
Última edición:

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.782
Ha editado corriendo y se defiende como gato panza arriba.

¿Son el mismo? ¿Son la misma persona? ¿O es @huzaan quien cree ser Monedero, pero en realidad no lo es?
Pues fíjate que le tengo ignorado y suelo ignorar a los que defienden de manera agresiva ideologías asesinas como la comunista. O bien intentan ocultar sus crímenes. Así que si no es, ideológicamente es lo mismo.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.663
No tiene que ser Monedero pero esos círculos son muy grandes. Defender lo indefendible tiene que ser por alguna razón. Todavía me estoy riendo cuando argumentaba que era el viernes la foto de la comilona. Con la misma sudadera y pañuelo rojo al cuello que el domingo. No volvió a responder.