El forero "hooker with a penis" es un progre estulto

Baldommero

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
379
Reputación
906
Para quien no lo sepa ese estulto es el antiguo "ñandu iracundu" además de tener otra cuenta clon llamada "haturdido por las conejas" y haber cambiado la que tenía hace poco de "asian feet" que cambió por "autoestima majadera"

Es uno de los progres más demorados del foro, diciendo que estamos llenos de repruebo criticando la inmi gración cuando el día a día en España es ver decenas de noticias de pagapensiones atracandonos violentamente, clavandonos cuchillos, entrando a casas a robar en masa, robando coches y demás. El repruebo lo tienen ellos y lo sufrimos nosotros.

También es un buen aliado manginazo defendiendo a la tipa de san fermines y a las mujeres en general en todos los hilos.

Su realidad: Era tan feo y patético (dicho por él) que en España no se comía nada con las mujeres y se largó a asia, y aún ahí decía que solo podía ligar con antiestéticas meparto: meparto:

Que también pagaba a asiáticas por hacer marranadas, y también recuerdo que le molaban muy jovencitas, demasiado por las fotos que ponía de su tipo de asiática. Así que un cliente feo fracasado que ni en asia puede ligar casi, que paga a mujeres POBRES por vejarlas y a saber qué marranadas nos viene a hablar de que somos rancios y machistas meparto:meparto:

También iba de milloneti y se le escapó que en asia compartía piso con lo barato que estaría el alquiiler ahí meparto: meparto:


Ponedle en el ignore, a una guano humana hipócrita no hay que leerles
 
Última edición:

Baldommero

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
379
Reputación
906
ostra es el ñandu jajjaja recuerdo que era un pederasta ama niños de tailandia y filipinas
Exacto, a los progres les molan muy jovencitas parece ser, mira el podemita de Haplo Schaffer cuando se descubrió que teniendo 20 y tantos se folló a una de 14 o cuando masa comunista se folló a una de 16 drojandola, teniendo él 10 más, pero ambos iban de feministos aliade
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.932
Reputación
124.987
¿Es el me gusta la fruta de ñandú? Yo que creía que era el Barley... Ñandú es un redomado escornacabra. No tanto como la fruta guano arrastrada y perversos de @corolaria , pero sí casi al 50% del mencionado me gusta la fruta.
 

Baldommero

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
379
Reputación
906
Había rumores de que era un marrónido feo nacido en España. Algo así como niggerthum. Eso ya no lo sé, pero quizá de ahí saliera su obsesíon por defender la gente de jovenlandia. O quizá su querida madre o padre sean marrónidos
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
cachopo, que no es tan difícil, pomperos:

Judío, trabajo = esclavitud 2.0, exconvicto, cronodelfines, reptilianos, rubio, 1.88, historia y geografía manipuladas por illuminatis, líder en la clasificación histórica de la fantasy league, prostíbulos para animales, ácrata, cirugía trans-especie en Bélice -¿o era Costa Rica?- para aterrorizar el Nilo, emprendimiento voyeurista en vestuarios de volleyball, Corea del Norte, robotoides, romance con cortesana, cuernos a pareja, Alberto Canosa, transhumanismo, economía no basada en el dinero, lonchafinismo, constructor de embarcaciones, superviviente, no amigo de las ideologías, ateo...

Es lo que se me ocurre ahora sin ponerme a revisar material antiguo.