El forero comunista ZHU DE lucha contra el FEMINISMO

garrofo

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
260
Reputación
662
Principio de la transposición

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Como decir que el problema de españa es el racismo, el machismo y vuestra querida madre, todo lo que los comunistas defendeis

Mientras tanto atracan a nuestros ancianos, entran a robar a nuestras casas pagapensiones,, las mujeres nos expolian y el estado les da todo el empleo de calidad

Anda muérete y coge cáncer transtornado anclado al pasado, al ignore me gusta la fruta
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.496
Reputación
113.149
Respondía a su tuit donde esta señora pretendía meterme en el mismo saco de hez donde estais vosotros, cosa que no iba a consentir. Por lo demás, las feministas burguesas son solo eso, parte del superestructura burguesa, como vosotros, niños rata.
Es el qualicion, un troll de la guardería que se alimenta de provocar o más bien de intentar provocar. Ni siquiera se le puede considerar entre los Muy de derechas del foro porque no tiene ideología alguna, es simplemente eso un troll y además de los malos.

No le hagas ni caso.

Saludos.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
A este asesino antidemocrata lo tengo en el ignore.
Me importa un carajo que sea un must have de Burbuja, hace tiempo se quito la careta y sus supuestos "buenos modales", no encubren mas que a un comisario sanguinario, dispuesto a todo por la preservacion de su revolucion bolchevique. No os equivoqueis con la gente....
Coñe todo eso es usted mi querido ZHU DE???, no sabia yo que aqui los foreros seguian tomando el te con los Romanov, y luego somos nosotros los anticuados:)
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No el
podria haber un atetnado al dia cometido por jovenlandeses

podrian las feministas radicales castrar por ley a los hombres

que los gente de izquierdas seguirian diciendo que el problema son los Muy de derechas.
No el problema son los adocenados como usted, incapaces de ver más allá de la muleta, teniendo delante al toro, pues nada a culpar a las feministas, a los pagapensiones, y no pensemos quien financia, a quien conviene este sin dios y demás, porque para que vamos a pensar con lo bien que se está siendo un borreguito.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Tag: niniorrata abre hilo en el principal con dos narices mientras carga el lol de fondo.

Y date con un canto en los dientes que el camarada zhu de te ha contestado de forma educada.

Ten ánimo y no decaigas.
 

garrofo

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
260
Reputación
662
No el

No el problema son los adocenados como usted, incapaces de ver más allá de la muleta, teniendo delante al toro, pues nada a culpar a las feministas, a los pagapensiones, y no pensemos quien financia, a quien conviene este sin dios y demás, porque para que vamos a pensar con lo bien que se está siendo un borreguito.

Sois vosotros los que apoyais esos delirios de las elites. Si no fuera por vosotros las elites no podrian imponernos esas politicas de feministas radicales e inmigroides, ¿lo entiendes?

Es la izquierda, la progresia ridícula afeminada, las feministas radicales, gente de izquierdas, comunistas, antifas y demás panda de transtornados quienes haceis manifestaciones apoyando esas hezs

asi que Callate sorbelefas estulto que siempre os inventais las mismas hezs para escurrir el bulto. Vosotros sois la guano, porque ni cobrais de propagar esta hez
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.612
Reputación
34.693
Respondía a su tuit donde esta señora pretendía meterme en el mismo saco de hez donde estais vosotros, cosa que no iba a consentir. Por lo demás, las feministas burguesas son solo eso, parte del superestructura burguesa, como vosotros, niños rata.
Se te ve que te preocupan intensamente las opiniones de la susodicha.Tu reputacion esta en juego lo entiendo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.058
Reputación
90.982
Lugar
Santander
¿Qué tiene que ver el comunismo con el feminismo?

Habrá combinaciones de todo digo yo. Es como si me dices que alguien de izquierdas no puede ser del Real Madrid, son categorías diferentes. Entre los comunistas habrá quien siga los mantras feministas radicales y quien no.

Mi padre vota al PSOE y es más machista que todo Burbuja junto, pero oye, el tío tiene la manía de pensar que el PSOE es bueno para los obreros. Y mucha gente igual, ya ni te cuento con el tema inmi gración, mi padre es racista y xenófobo a tope, y muchos sociatas igual.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Ah que Aznar, La merkel, Rajoy y compañia se van de txikitos con los bolcheviques. Pues nada siga asi pensando, si usted cree que en el parlamento existe algo asi como una izquierda o una derecha, sino se da cuenta que Vox y Podemos son lo mismo y sirven al mismo amo, pues no podemos hacer nada a estas alturas, siga metiendo papeletas cada cuatro años y siga quejandose en el foro.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.612
Reputación
34.693
¿Qué tiene que ver el comunismo con el feminismo?

Habrá combinaciones de todo digo yo. Es como si me dices que alguien de izquierdas no puede ser del Real Madrid, son categorías diferentes. Entre los comunistas habrá quien siga los mantras feministas radicales y quien no.

Mi padre vota al PSOE y es más machista que todo Burbuja junto, pero oye, el tío tiene la manía de pensar que el PSOE es bueno para los obreros. Y mucha gente igual, ya ni te cuento con el tema inmi gración, mi padre es racista y xenófobo a tope, y muchos sociatas igual.
Los dos en el fondo piden lo mismo ,igualdad de resultados en vez de igualdad de oportunidades. Ambos advierten que si dos grupos de población obtienen peores resultados en determinado métrica (siempre que interese claro) es porque el sistema esta amañado contra ellos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
Tú y los tuyos sois la peor pobres seres, transtornados anclados al pasado que no avanzáis página, ideología de demorados basada en el repruebo

Mucho insulto a la derecha pero ante las feministas radicales que además han absorvido todo vuestro movimiento de demorados ni subes el tono

lgtb, aliade, perrito faldero. Menudas pintas de palurdazo gays estrogenizado debes tener.

APRENDE ESPAÑOL, ZOPENCO
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Sois vosotros los que apoyais esos delirios de las elites. Si no fuera por vosotros las elites no podrian imponernos esas politicas de feministas radicales e inmigroides, ¿lo entiendes?

Es la izquierda, la progresia ridícula afeminada, las feministas radicales, gente de izquierdas, comunistas, antifas y demás panda de transtornados quienes haceis manifestaciones apoyando esas hezs

asi que Callate sorbelefas estulto que siempre os inventais las mismas hezs para escurrir el bulto. Vosotros sois la guano, porque ni cobrais de propagar esta hez
En cuanto a lo de sorber, le veo yo muy obsesionado con el tema seminal, no se preocupe, aquí en la intimidad cuentemelo, le da miedo salir del armario, se le inflama el pecho cuando ve a los gallardos mozos desfilar en el día del orgullo lgtb y no se atreve a contarselo a su madre, pues nada invoque usted al Che guevara, que sería muy rojo, pero estos delirios los cortaba de raíz.