El forero annamaria que no se moleste en citarme

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Bargalló no puede dormir por las noches porque con la enseñanza telemática se le va a la hez el adoctrinamiento. Los padres que quieran enseñar en castellano a los niños que viven en Cataluña podrán apuntarse a las escuelas telemáticas del resto de España.
¿De ahí las prisas por reabrir? Evidentemente si los padres tenemos que echar una mano con los estudios muchos recurrimos a videos y cosas en castellano, sobre todo youtube, es mucho más fácil al menos para mí.
Buena teoría...
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.277
Reputación
11.132
a mi tb me llama viernes,,, es la arrimadas o cayetana del foro... a estas hay que dejarlas tranquilas dandose golpes contra la pared...
No se, yo he oído por ahí...que te llama Don Simon. No se porqué...
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
me trata de borracha y fruta... y soy practicamente abstemio y tio... abascal acierta mas...
A ver, loca: Impala, Tag, Lucrecia, Viernes y la 7 salen de la misma IP; por tanto si hoy sales de 7 pues la cosa no cambia.
La petulante sigue y el grifo monta una inundación, ve a secarte, estás teñida de rojo colorao, sencillaza con novio colombiano¡¡
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
A ver, loca: Impala, Tag, Lucrecia, Viernes y la 7 salen de la misma IP; por tanto si hoy sales de 7 pues la cosa no cambia.
La petulante sigue y el grifo monta una inundación, ve a secarte, estás teñida de rojo colorao, sencillaza con novio colombiano¡¡
siempre descalificando... respira un poco anda...

1591297031236.png
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
petulante siete veces sin respirar, tiene la boca llena de mocos gente de izquierdas¡¡¡
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
me trata de borracha y fruta... y soy practicamente abstemio y tio... abascal acierta mas...
Un poco fruta y borracha lo tenemos bastante claro, por lo demás yo siempre he pensado que eres un shemale barbudo, igual so!o eres lgtb y feo, con el connor.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.832
Reputación
25.025
Lugar
CAT.
Obvio que annamaria es una cuchibarbi barbilla que desparche todo el dia y cada mañana se levanta guayaba.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Un poco fruta y borracha lo tenemos bastante claro, por lo demás yo siempre he pensado que eres un shemale barbudo, igual so!o eres lgtb y feo, con el connor.
puedes pensar lo que quieras mientras no faltes al respeto... la educacion y el saber estar nunca estan de mas
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
puedes pensar lo que quieras mientras no faltes al respeto... la educacion y el saber estar nunca estan de mas
Ahí he de darte la razón, las formas son importantes y no pretendemos convertir este elegante foro en un bar de polígono. Abogo por la rectitud y el bienhacer de las gentes de bien. Paz, amor y feliz navidad.

Le tengo en ignorados junto al faltón de Gigatron. Es un enfermo mental con paranoia y manía persecutoria que no para de acusarme de ser Espaniol/Viernes, y no soy el único al que se lo hace. Ya me he cansado y le he puesto en ignorados.
Oye, Taradot carapolla...
¿Los demás podemos seguir lefandote en la cara y esas cosas no?. Es que si nadie le da arrebatos de amor en la cara al simple del foro esto acaba perdiendo la gracia.

XD XD XD