El forero annamaria que no se moleste en citarme

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Le tengo en ignorados junto al faltón de Gigatron. Es un enfermo mental con paranoia y manía persecutoria que no para de acusarme de ser Espaniol/Viernes, y no soy el único al que se lo hace. Ya me he cansado y le he puesto en ignorados.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Le tengo en ignorados junto al faltón de Gigatron. Es un enfermo mental con paranoia y manía persecutoria que no para de acusarme de ser Espaniol/Viernes, y no soy el único al que se lo hace. Ya me he cansado y le he puesto en ignorados.
a mi tb me llama viernes,,, es la arrimadas o cayetana del foro... a estas hay que dejarlas tranquilas dandose golpes contra la pared...
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.040
Reputación
21.447
Doctorat, el problema es que no sabes debatir. Bargalló no puede dormir por las noches porque con la enseñanza telemática se le va a la hez el adoctrinamiento. Los padres que quieran enseñar en castellano a los niños que viven en Cataluña podrán apuntarse a las escuelas telemáticas del resto de España. El bichito os ha dolido, con los rebrotes y confinamientos futuro, se acabó la educación presencial en las escuelas. Cualquier universitario podrá estudiar desde Cataluña a cualquier universidad de España. Muchos catedráticos independentistas tendrá que pasarse al castellano donde hay mucho más alumnos, la pela es pela, jaja.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
26.973
Reputación
19.176
Le tengo en ignorados junto al faltón de Gigatron. Es un enfermo mental con paranoia y manía persecutoria que no para de acusarme de ser Espaniol/Viernes, y no soy el único al que se lo hace. Ya me he cansado y le he puesto en ignorados.
¿Quieres que lo llame para la orgía del sábado?... tu como siempre, puedes venir con tus "amigas" @Espaniol y @Viernes oséa, que vais a venir una, tu! so subida de peso!!!

Eso si, no tráigas mas al tontico de tu nene;

1591180652945.jpeg

... que con esa cara nos corta el rollo... a tí no, que estás mas cegata que el Rompetechos pero a los demás... bufff!
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.841
Reputación
30.005
Desde aquí mi total apoyo a Annamaria. Aprovecho para repudiar al op Taradot y a su clon Espaniol.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Yo creo que quien es medianamente inteligente sabe que Doctorat no es un clon mío.
Tenemos diferentes maneras de expresarnos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
26.973
Reputación
19.176
Yo creo que quien es medianamente inteligente sabe que Doctorat no es un clon mío.
Tenemos diferentes maneras de expresarnos.
Si, las 2 por el trastero y el cachopo al mismo tiempo...

Cuando te corres analmente tambien hablas contigo misma para asombro de los maromos presentes;

-Aaaay! como me he corrío!
-Ya te digo que me he corrío... no puedo respirar.
-Ni yo tampoco... me ahogo como una perra. Ahora voy a querer mas, eh? buffff!
-y yo! y yo!!!

CONVERSACION REALCONSIGO MISMA CON EL OJETE Y EL schoscho LEFÁO HASTA LAS TRANKAS TIRADA EN LA CAMA!!!! terrible!.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento