El fondo soberano noruego solo va a invertir en empresas con remeros felices

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.388
Otros que quieren el bien en un mundo verde, pero financiado todo con el dinero que sacan del petróleo y el gas que venden a parguelas menos verdes y felices que ellos.

El año pasado perdieron 175k millones de napos, lo cual es una mala noticia en general, pero una pequeña buena noticia si nos fijamos exclusivamente en el golpe de realidad que han recibido estos fulastres.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.388
Ahora se entiende mejor esta noticia:

Y ojo, que gracias al marfadoh pilinguin, están apaleando dinero con los sobreprecios del petróleo y el gas; a estos noruegos, como se les atasque la jugada inversora de "lo verde", "lo cuqui", "lo blablablabla", y al mismo tiempo el petróleo y el gas no les respondan, se les puede montar un buen pollo. Jubiladas noruegas correteando por el Marconi como si no hubiera mañana...

No pasara, porque esa gente siempre se levanta con una flor en el trastero, pero ya han llegado a un punto en el que están tomando el pelo al resto del mundo: mira, bro, desde mi Tesla pagado con el petróleo que te vendo, te sermoneo un poco por "poco sostenible".
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.176
En las empresas it la felicidad de
De los remeros es clave porque se traduce en implicación, proponer ideas nuevas y preocuparse porque la empresa marche bien.

Cuando los remeros están puteados se traduce en escaqueo y en que los proyectos no salgan adelante.

A mi por ejemplo me estan puteando este ultimo año. Desde que lo estan haciendo mi equipo no ha sacado ni un proyecto adelante y ya van muchos meses.
No me preocupa porque esto ocurre desde que el cliente se ha puesto mas encima de nosotros, asi que la percepcion de cualquier observador es que este sujeto jodió algo que funcionaba bien.

Antes de ponerse en olan hiper tocapelotas el trabajo salia muy bien.

Pero bueno esto dudo que sea exteapolable a empleos que no sean de alta especializacion.