El FMI avisa a España: Los langostos van a hipotecar a sus nietos de por vida

Tengo unos tios que rondan los 80 años, con jubilaciones máximas de +2000 netos, desde hace +15 años que se jubilaron.
Como vivan como mis abuelos, que rozaron los 100, quedan 20 años de pagarles una talegada por producir nada cuando con 14 pagas de 1000e irían sobradísimos pues tienen todo pagado, mis primos con total independencia económica..etc.
Esto es insostenible.Va a remar su pm.

También habrán cotizado.
 
A los langostas sólo les importa una cosa:

Que su pensión sea lo más alta posible y morirse el más rico del cementerio.

Todo lo demás se la rezuma completamente.
 
Muchos son egoístas, maleducados, inmunes a la desgracia ajena....

Niños malcriados a los que se lo dieron todo hecho (un trabajo de por vida, fácil acceso a la vivienda ) y nunca han tenido que vivir penurias ni un conflicto bélico. ....

Y aun protestan y piden mas !!!!
 
Que irresponsabilidad despilfarrar el chorro de liquidez de las políticas expansivas así....creando desigualdad y poniendo los recursos en manos del sector más conservador de la sociedad (que lo más que invierte es en zulos para timar a sus conciudadanos), nos acordaremos de esto cuando vengan de verdad las "vacas flacas".
 
Seguimos como en tiempos remotos pensando en los ancianos como el colectivo más débil y desprotegido.

Pero después de esta crisis es justo al revés, cualquier otro grupo por edad tiene mayor índice de pobreza.


El FMI afirma que el gasto social en España ayuda poco a las rentas bajas y a los jóvenes

Madrid 30 ENE 2020 - 20:45 CET

desigualdad-tableta.png
 
Volver